ÚLTIMAS NOTICIAS

Sylvia day - Serie Crossfire (3 primeras novelas) #Reseña





Esta trilogía me la habían recomendado hace tiempo aunque no me había puesto a leerla ya que me parecía muy similar a la famosa trilogía erótica del momento que da el salto al cine. Pero la verdad que tanta insistencia ha podido conmigo y me la leí.

Bueno pues bien en cuatro días me he leído los tres libros de la trilogía y por ello voy hacer mi primera RESEÑA GRUPAL donde voy a exponer lo que me ha parecido esta trilogía en conjunto. 

Lo primero que tengo que destacar que tras leer estas tres novela de la autora (una de mis escritoras favoritas) tiene una pluma con un vocabulario enriquecido pero a la vez pobre a la hora de colocarnos en situación con los personajes ya no solo en descripciones de momentos cruciales sino en diálogos, y mira que la autora no juega con la sutileza para describir ciertas escenas explicitas, pero es verdad que en ciertos momentos de las novelas quitando el plano sexual de la relación nos hacen falta alguna descripción o dialogo más.

Toda esta falta de información y quitando el plano sexual (en las tres novelas) nos da como resultado una gran historia romántica lleno de dramas por esos traumas a superar y con el apoyo incondicional que se tienen para superarlos. 

En cambio si nos centramos en ese plano sexual de Gideon & Eva, nos podemos referir a una relación pasional, fogosa y de plena satisfacción juvenil a la hora de llevar a cabo lo que llamamos el romanticismo de dormitorio. No solo por la crudeza de exponer esas escenas explicitas, esos diálogos más claros imposibles pero a la vez llenos de palabras poco apropiadas para referirse en ciertos momentos que para mí hacen que el clima se congele al momento.





En la 1ª novela nos muestra los inicios fogosos y tormentosos de la relación de Gideon & Eva, dando paso a conocerse a fondo no solo en el dormitorio (o donde pillen) sino empezar a enseñar sus traumas y las necesidades de poder en la relación.








En la 2ª novela comenzamos a ver que esa maravillosa relación de amor y erotismo da paso a muchas inseguridades por culpa de esos demonios del pasado que se convierten en problemas en el presente para su felicidad y que una conspiración hará que eso se tambalee.










En la 3º novela podemos ver como la autora narra la continuación de la relación de Cross & Tramell hacen planes de futuro e intentar no sacar a colación lo sucedido para no surja la llamada consciencia ni los remordimientos de llevar a tu amante a hacer cosas ilegales y delitos para que tú seas feliz con ese mismo amante. 

Ahí os dejo la pista de lo único que me sorprendió en toda la trilogía y no me esperaba que la escritora diera ese giro argumental.





**EN DEFINITIVA, es una trilogía erótica al 100%, donde nos muestra una relación poco previsible, llena de fogosidad, sinceridad, drama y amor. Con personajes complejos pero creíbles y con la ayuda de que la autora juega muy bien con las perspectivas de cada personaje para narrar la historia y poder conocer todos los puntos de vista de una misma situación. Por lo que es una lectura amena, divertida y llena de altibajos anímicos donde el núcleo de todo es ese amor que se profesan Gideon Cross & Eva Tramell.

Ahora que me he leído la trilogía me entero que la autora ha sacado un cuarto que supongo que será el cierre total de esta tormentosa pero pasional historia de amor entre par de adictos a la adrenalina pasional. En definitiva, me toca leer esa cuarta entrega para saber que les sucede a este par jaja…




CAUTIVADA POR TI 

(clica y mira la cuarta entrega)


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Vaya muy buena reseña me dan ganas de empezar a leerla ya jejeje en cuanto me acave el k tengo aora y ya comentare k tal entra trilogía

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.