2.03.2015

Emma Maes - Colección SportBooks 03 - PADDOCK, fuego sobre ruedas #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: ALFIL

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
96

WEB AUTOR/A: 
fanpage

ASIN: 
B00QVY5CRK





Sinopsis:

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de Fórmula1 de la actualidad; su ídolo. 

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 

Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos

El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?






Este es el tercer relato corto de la <<Serie Sportbooks>> que en realidad es una colección de 7 relatos cortos de varias escritoras/es, donde lo que tiene en común es que la historia a narrar sea de ámbito deportivo y para añadirle ganas de leer son bastante económicos. (Como ya dije en la anterior reseña de la colección).

Para seguir en la línea de las anteriores reseñas de esta colección y creo que me pasará con casi todos los relatos es que: “Gracias a esta colección de relatos deportivos he conocido la pluma de esta autora, que para mi hasta el momento era desconocida.”

Esta con solo ese título ya me atrapo para leerla ya que soy una gran aficionada de carreras ya sean de motos o coches, aunque es verdad que tengo mi vena principal es motera.

Me ocurrió una cosa curiosa al leer la sinopsis me vino a la cabeza una amiga mía que me tiene loca cada vez que va a ver una carrera de F1, porque su pasión la hace de todos que no es otra que mi “Pesadita Hotty”.

La historia que se narra en este relato es muy dinámica y amena, donde la adrenalina corre por casi todas las partes de la novela. Es verdad que muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias y primeras impresiones y eso a veces no es aconsejable; que es lo que le sucede a Claudia con respecto a cierto piloto de carreras.

La situación laboral de Claudia es complicada aunque es verdad que ella juega con el filo de la navaja en el sentido de tener sentimientos encontrados con las dos escuderías. Al entrar en escena dos pilotos rivales, con rencillas del pasado, cargados de testosterona pero a la vez con caracteres peculiares hacen que Claudia entre en una dinámica de no saber a quién matar y a quién desear. Pero la guinda se lo lleva ese magnífico epilogo que desde que lo leí cada vez que me acuerdo me troncho de risa jaja

Para ser un relato corto viene cargadito de emociones, no solo por la descripción de las carreras y el interior de un box, sino ya en el plano amoroso, laboral y principios es una gran montaña rusa de decisiones acertadas y erróneas a la vez.



0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.