martes, 3 de febrero de 2015

Lorraine Cocó - Serie Amor en cadena 06 - Mi pequeña tentación #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
146

WEB AUTOR/A: 
@lorrainecoco

ISBN: 
9788468761145




Sinopsis:


Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...

Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.





** Entrada de promoción de la novela 
---> Aquí (encontrarás la portada de la autora)







Esta nueva entrega de la Serie <<Amor en cadena>> era muy esperada para mí, ya que desde que leí la primera novela me atrapo mucho. Y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Antes de comenzar a decir lo que me ha parecido esta novela, tengo que decir como he hecho en anteriores reseñas, que la portada BAJO MI PUNTO DE VISTA no es la adecuada para esta intrigante, peligrosa, divertida y romántica historia de amor entre una joven que quiere venganza (McKenna) y un detective de homicidios muy avispado (Robert).

Tengo que decir que la autora nos tiene atrapadas en todas las facetas de su pluma, ya sea con el romance, con las historias sobrenaturales o con esas historias de comedia romántica que todo lo que saca lo leemos jaja. Además de esas portadas con su sinopsis que ves en su blog que te hacen desear que se publiquen para poder saber que ocurre en esa novela jaja.

Creo que esta novela se nota toda la evolución de la pluma de la autora, ya que no se parece en nada a las otras entregas. Por su forma de narrar la historia, por su forma de expresar los sentimientos y situaciones, por las descripciones, diálogos y personajes… se puede decir que la pluma de Lorraine ha madurado y eso es genial porque nos hace disfrutar mucho más.

Nada más comenzar la novela puedes pensar que sigue en la línea de las anteriores con chica dulce, pero nada más leer las primeras páginas ya se huele que es una gran historia de misterio, pasión y amor, divertida, policiaca (claro está que el prota es detective) pero sobretodo de superación y principios. Además entra en escena esas bandas organizadas que ya hemos visto que la autora ha utilizado para darle más emoción a esta historia de amor, como nos sucedió en la novela <<Bodas sin fresas>>.

La evolución del argumento es genial, en ningún momento decae. La autora juega con los suspenses y silencios dentro de la novela para darle más expectación a lo que sucederá en la siguiente página. Aunque es verdad que la forma de narrar este argumento hacen que la novela sea muy dinámica, amena y fluida en la lectura por lo que la devoras en nada y menos. Los giros argumentales, las impulsividades de los personajes, esos diálogos tan divertidos, directos y cruciales para seguir esta emocionante historia de amor, nos dan como resultado una GRAN NOVELA.

Para terminar decir que me encanta como desarrolla la escritora a los personajes, las motivaciones que les hace ser como son, tener principios tan profundos, juega muy bien con la tensión sexual entre ellos desde el comienzo, ese chinchoso compañero de trabajo y esa esporádica, dinámica, divertida y alocada personaje secundario que se hace amiga de Mac dan una guinda definitiva a esta divertida, emocionante, sensual y misteriosa historia de amor.

**PETICIÓN: Novela extra en la serie para esa alocada amiga de Alaska de Mac con ese maravilloso macho lleno de testosterona que defiende su dignidad a capa y espada jiji. (Pequeño spoiler pero sin serlo porque no descubro nada esencial).


4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que te gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa por esta entrada y compartir mi nueva publicación. Un besazo guapa y feliz 2015.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado en mi blog!!! http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/2015/02/one-lovely-blog-adward.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por pensar en mi para el premio :-), ahora me pasaré a ver ese premio.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D