7.11.2014

NOMINADA AL PREMIO --> Community Heart Award



Hoy ha sido toda una sorpresa entrada en mi blog anterior a este, con el dominio en la plataforma wordpress que sigue abierto con todos mis inicios como bloguera, y recibir la nominación a los premios Community Heart Award de parte del blog “La vida de color caoba”

Darle mil gracias por pensar en mi blog. 

Las reglas del premio son:


  1. El nominado debe poner el logo del premio en su blog.
  2. El nominado debe nominar a diez blogs que admire, enlazarlos y notificarles.

Mis nominados son:

  1. Páginas de chocolate --> Blog literario
  2. Libros de sonrisas --> Blog literario 
  3. Libros, historias y yo --> Blog literario
  4. Blog de letras --> Blog literario
  5. El código de Sofía --> Blog literario de la autora Sofía Ortega
  6. Laura Nuño --> Blog de la autora Laura Nuño
  7. Reseñando --> Blog literario
  8. Pétalos de un libro --> Blog literario 
  9. Liber lectorum --> Blog literario
  10. Encarni Arcoya --> Blog de la autora Encarni Arcoya


0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.