jueves, 24 de julio de 2014

Bela Marbel - La última entrega #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
91

WEB AUTOR/A: 
@BelaMarbel1

ISBN: 
9788490198629






Sinopsis:


Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?

Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?

Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.

¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?


Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel.








Esta nueva novela de Bela Marbel me ha encantado, tenía muchas ganas de poder leer otra obra de ella. 

Me encanta su pluma porque tiene un estilo propio que se ve implícito en toda sus obras literarias, utiliza las sutilezas, emociones y situaciones muy bien de forma que nunca decaiga la historia, tiende hacer un desarrollo de la historia muy amenos, fluido y con energía. Todo esto hace un combinado que te atrapa y no te deja dejar de leer :-D.

Bueno hablando de que me ha parecido esta novela, la verdad que me ha sorprendido no solo por el original argumento y la frescura de la historia, sino también porque hoy en día muchas autoras están jugando con el mismo número de cartas para realizar una novela.

La portada me ha encantada y encaja totalmente con la historia y el broche se lo lleva el título porque es un buen resumen de dos palabras de esta historia de amor de Ginger y Eugene. Además de esos nombres originales que no son habituales encontrárselos en una novela contemporánea hoy en día.

La historia de amor de estos dos personajes es a la vez impactante como rara, no solo por esos inicios de convivencia forzada sino por admitir lo que les sucede y poner en riesgo sus vidas en un momento donde se juegan bastante. La verdad que no me esperaba el papel que juega Mae y sobre todo lo que ha llegado hacer, la verdad que las apariencias engañan.

Los personajes y las descripciones de las situaciones son geniales y la sencillez de exponerlo en el desarrollo de la novela hacen una lectura fácil, fluida y que no paras de leer hasta que terminas el libro. 

Para mí la única pega es que es muy corto jaja, espero que pronto tenga el placer de poder leer otra novela de esta autora y no tener que esperar tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D