domingo, 27 de julio de 2014

Jaci Burton - Serie Jugada a jugada 01 - La jugada perfecta #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: The Perfect Play


EDITORIAL: Phoebe (Ediciones Pámies)

AÑO: 
2014 (2011)

PÁGINAS: 
232

ISBN: 
9788415433491

Orden lectura --> 1º La jugada perfecta // 2º Cambiando el juego // 3º Apostando a ganar // 4º...


Sinopsis:


ARGUMENTO DE CONTRAPORTADA 
" Mick había estado con muchas mujeres en su vida. Desde la liga universitaria hasta la profesional, las mujeres se habían lanzado sobre él como si fuera un imán irresistible. Y jamás había sido capaz de rechazar a una mujer hermosa que quisiera acostarse con él. Por eso jamás se había visto obligado a perseguir a ninguna. Hasta esa noche, hasta que vio a Tara apoyada en la pared del salón de baile, sin participar en la fiesta, solo observando."



El profesional de Fútbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...



Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.



Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick.



Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.


  








Esta novela la elegí por dos motivos: el primero fue porque tenía muy buena crítica en Goodread y la autora me gusta como escribe; y la segunda, fue porque nada más leer la sinopsis y ver esa portada me dio la impresión que la novela prometía. Además soy una forofa de leer novelas románticas con temática deportiva jaja :-D.



Esta primera entrega de la “Serie Jugada a jugada (Play by play)” tengo que admitir que me ha gustado mucho y que me ha sorprendido, porque no me esperaba que fuera a tratar esa faceta del juego periodismo - jugador que no todo el mundo se para a pesar como será.



La forma de desarrollo de la novela ha sido fluida, amena, divertida y con una sencillez y sinceridad que te atrapa hasta al final y esto sucede en todo el libro; no solo en la historia de amor entre Tara y Mick, sino por el desarrollo de la historia del jugador con su vida deportiva, familiar y lidiar con un pasado afrontado pero que todavía le afecta.



Me han encantado los diálogos y descripciones deportivas porque me ha ayudado a conocer mejor a los personajes y como es el deporte americano en comparación con el que conozco español.

Y como no esos personajes secundarios que tienen por seguro (he cotilleado los libros publicados en inglés) sus libros, donde me apuesto dejar de leer un día (es mi máximo) que sus historias no dejarán indiferente a nadie. 

Estoy deseosa de leer la historia del hermano de Mick que seguro que nos sorprende porque tiene un carácter peculiar en su forma de comportarse siendo jugador y cuando sale del campo; y como no de su hermana que me da la impresión que esconde mucho bajo su faceta de camarera.


  

1 comentario:

  1. Listo después de unas semanas de retraso, aquí os dejo mi opinión sobre el libro!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D