Maribel Pont - El secreto de mi deseo #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
96

WEB AUTOR/A: 
@MaribelPont1

ASIN: 
B00IPQ1S9S



ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:






Ricardo tiene un matrimonio ejemplar, una esposa a la que quiere y una vida estable... hasta que cumple los cuarenta y necesita la aprobación de alguien que le confirme que sigue siendo atractivo.

Cuando aparece Carlos, Ricardo se sorprende ante el súbito cambio que ha experimentado tras su separación, por consiguiente quiere resultar tan sexy como él. Ricardo tiene un encontronazo con dos rusas que le dejan totalmente embobado, hasta el punto de robarle la cartera.

Algo sucederá cuando una de ellas se muestre atraída por él ¿te dejarías seducir por una ladrona?





Tras comprarme este libro me decepciono un poco porque no me esperaba que la historia fuera así, tenía puestas unas expectativas parecidos a los libros anteriores de Maribel.

Es una novela diferente a las anteriores, pero eso no quiere decir que sea mala sino que sigue otra línea argumental.Ha sido una lectura ágil y ligera. He sentido como si la protagonista estuviera justo delante de mí, contándome la historia, algo que está bastante bien.

Tengo que admitir que unas de las cosas que me han gustado de esta novela ha sido lo concentrado que ha dejado la historia la autora en tan solo 96 páginas, donde te encuentras todas las fases de una pareja matrimonial y desde el punto de vista la de la mujer sus etapas.

Tiene una segunda parte, aunque no estoy seguro si comprármela ya que no sé como será jaja Pero no me puedo quedar con esta incertidumbre de como seguirá la historia de Veronica....


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. BOOKTRAILER

    https://www.youtube.com/watch?v=dtIyjkmKrwQ

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado. Eso que sea ÉL el que salga escaldado.... Y encima por ser tonto el haba!! Jajaja Se lee rapidisimo, se devora!! En poquisimas paginas te hace vivir toda una historia y lo que sienten sus protagonistas. Lo que no sabia es que continua!!! Kises

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.