miércoles, 30 de julio de 2014

Campaña: Mi blog es Honesto!



Tras conocer el blog "El rincón de Yami" y conocer el la campaña que esta llevando, me he dicho que yo también me apunto.


Expuesto en la entrada del blog de Yami por su administradora: 

" Por lo tanto propongo hacer reseñas honestas, ojo que eso no significa reseñas ofensivas ni críticas sin fundamentos. Solo que manifestemos lo que realmente opinamos de cierto libro. Por supuesto esta opinión debe mantenerse, no podemos decir que no nos gustó un libro y luego andar recomendándolo o plagiando contenido de otros blogs, a menos que citemos de dónde sacamos la información. "

No solo porque me parece una buenísima iniciativa sino que además estoy de acuerdo, ya que para gustos hay colores y por ello no a todos los lectores les puede gustar la misma novela o esa misma novela no les produce la misma maraña de sentimientos y sensaciones que a otro.

Una de las cosas que tengo como regla fundamental en mi blog es la forma de puntuar las críticas de las novelas que publico y reseño, es mi manera de ser justa con el autor - escritor y con el resto de lectores, además que conmigo misma.


Bueno después de todo lo expuesto en esta entrada, 
¿vosotr@s lectores que opináis?...

9 comentarios:

  1. Yo por el contrario, no puntúo para evitar justamente eso. Cuando leo un libro suele ser en el momento en el que más me apetece leerlo y por eso ha de ser muy malo para que de verdad me decepcione y si no me llega a llenar, doy mi opinión pero nunca digo no lo leáis sino juzgarlo vosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por comentar!!

      Eso mismo intento hacer yo. Esa fue una de las ideas que tuve cuando decidí embarcarme en el mundo de la blogosfera. Aunque para ser totalmente sincera mi puntuación va de un libro (equivalente a un 5) y a cinco libros (equivalente a un 9).

      Como bien explique en su momento cuando decidí colocar una puntuación.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ante todo gracias por comentar!! Y no hay que darlas, como siempre digo para gusto colores y donde hay diversidad hay riqueza...

      Eliminar
  3. La honestidad se va echando de menos en estos lares. Gracias por la tuya y muchos ánimos. Si te critican, es porque algo estás haciendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por comentar!! Gracias por esas palabras y siempre intento ser sincera conmigo misma en primer lugar a la hora de leer y reseñar un libro, y después con el resto de lectores que quieran perder un poco de su tiempo en mi blog :-)

      Eliminar
  4. ¡Holi! :) Soy de Fiebre Lectora:)
    ¡Me parece genial! Nosotras también decimos lo que pensamos :3 Hay un montón de blogs en los que nunca dicen nada malo de los libros, yo pienso que mientras todo se diga con respeto... De todas formas muchas veces aunque la gente lo pinte mal sigo teniendo ganas de leerlo *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por unirte a la iniciativa y hacer la entrada :)
    Ya te añado ahora mismo a la lista y sigo a tu blog.
    Lamentablemente de momento mi blog está cerrado por falta de tiempo, espero poder retomarlo en septiembre-noviembre, pero las iniciativas siguen corriendo y me alegra mucho ver que la gente se sigue sumando!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme, y espero que pronto vuelvas a tu blog. Y gracias por incluirme en la lista :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D