Maya Banks - Trilogía Los hermanos McCabe 03 - Nunca te enamores de tu enemigo #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Never love a Highlander


EDITORIAL: Esencia (Grupo planeta)

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
336

WEB AUTOR/A: 
http://mayabanks.com/

ISBN: 
9788408114055





Sinopsis:


El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes.

Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.






Esta última entrega de la trilogía no deja indiferente a ningún lector. Es una apasionante, emocionante y sensacional historia que cierra la saga con la última historia de los hermanos McCabe.

Para mí es una de mis favoritas con la primera, ya que con ella me he reído, he llorado y me he enamorado de ese highlander callado pero que te lo dice todo en un pergamino. Me fascina la forma en que la autora ha desarrollado esta última entrega no solo por las descripciones de los lugares y de los protagonistas, sino como en su conjunto ha cerrado el círculo con un broche de oro.

Esta historia de amor y voluntades no tiene desperdicio, te deja con cada capítulo que vas leyendo con ganas de más. Y te hace sufrir con los dramas y conspiraciones que viven los personajes. Es una historia completa dejando al final una gran novela.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.