jueves, 17 de abril de 2014

Victoria Vílchez - Antes de que digas adiós #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Kiwi

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
60

WEB AUTOR/A: 
@SagaBellator


ASIN: B00GBGUYQC






Sinopsis:


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?





Antes de nada destacar que esta novela recibió el premio Rosas Romántica'S en 2013 por la nominación a la mejor autora revelación nacional.


Es la segunda novela que me he leído de la autora y estoy encantada de haberla conocido jaja. Este libro me ha sorprendido doblemente, porque al leer el título y ver la portada te esperas una historia de desamor y engaño, que parece que vas a leer una historia que ni contigo ni sin ti. Y porque es un relato de menos de cien páginas narra una intensa, divertida historia de amor y amistad.

Tiene unos estupendos diálogos que te atrapan y que te hacen desesperarte porque te dan ganas de zaranderarlos para que no estén tan ciegos y vean lo que tienen frente a sus narices. Además la autora desarrolla la historia de forma tan amena y fluida que te hace ver que en la vida cotidiana puede ser más de un caso en parejas.

Esta novela la recomiendo no solo por lo dicho sino que además para la gente que no tiene mucho tiempo de lectura es un buen libro a elegir hay que un par o tres de horas te lo lees, y te deja con una agradable sensación de por fin. Jajaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D