ÚLTIMAS NOTICIAS

Maya Banks – Trilogía Los hermanos McCabe 01- Enamorado de su enemiga #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: In bed with a Highlander


EDITORIAL: Esencia (Grupo Planeta)

AÑO: 
2013 (2011)

PÁGINAS: 
368

WEB AUTOR/A: 
http://mayabanks.com/

ISBN: 
9788408039136





Sinopsis:




Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.

Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe. Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual.

Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.







Esta novela me llamo la atención en cuanto leí la sinopsis, y después me enamoro la portada, ya que hizo volar mi imaginación jaja. 

Las descripciones de esta novela son geniales ya que te dan la sensación que estás ahí en plan fantasma viviendo las aventuras, tramas, pasiones y luchas en primera persona.

Tengo que admitir que lo que más me gusta de esta primera entrega son los diálogo por lo divertidos y pasionales que son, además de esos dos protagonistas que tienen dos grandes y fuertes caracteres que te dejan que no sabes en que equipo estar. Jajaja :-D

La historia que se narra esta ambientada en Escocia (con unos highlanders muy "hot") con una trama de conspiraciones que te engancha desde el minuto uno, ya que nada más empiezas la novela te encuentras con un secuestro.... Es una historia de pasiones, guerras, conspiraciones a la corona y sobre todo una lucha de voluntades para haber quien da el primer brazo a torcer (Ewan o Mairin).



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.