ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

miércoles, 16 de abril de 2014

Maya Banks - Trilogía Los hermanos McCabe 02 - Seducida por el enemigo #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Seduction of a Highland Lass


EDITORIAL: Esencia (Grupo planeta)

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
352

WEB AUTOR/A: 
http://mayabanks.com/

ISBN: 
9788408113997





Sinopsis:




Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.

Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?







Esta segunda entrega que podemos empezar a conocerla en el anexo de la primera, es más suave en intensidades pero igual de emocionante y divertida que la anterior.

La historia de amor entre Alaric y Keeley no comienza hasta que él por obligación con su clan se tiene que ir con el clan McDonald y casarse con la hija del Laird. Es una apasionante historia de amor escondida a los ojos de todo el mundo, y ella sabiendo que es lo mejor para el clan de "Hermana" se aparta de Alaric sacrificándose.

Para mí uno de los peores momentos del libro es cuando la novela parece que vaya a tener un final trágico y un drama que hundirá a Alaric en una profunda tristeza, pero la fortaleza del amor y las ganas de vivir de su amada darán un giro a la historia.

Tengo que destacar esos ingeniosos y divertidos diálogos que te hacen parar de leer por esas risas!!!




CONTINUA EN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D