martes, 1 de abril de 2014

Lorraine Cocó – Serie Amor en cadena 01 – Perdición tejana #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS:
207

WEB AUTOR/A: 
@lorrainecoco

ISBN: 
9781492838500



Sinopsis:



Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar.

Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas.

Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos.

Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.







REEDICIÓN DE LA NOVELA BAJO EL SELLO HARLEQUÍN IBÉRICA... 
A partir del 31 de Julio










Antes de comenzar a escribir mi opinión tengo que admitir que nada más leer la sinopsis de este libro, me engancho de una manera que no me lo esperaba. Ya que la portada te puede dar una idea equivocada de que puede ser la novela, pero una vez que lees esa sinopsis entrañable te deja con un sabor dulce y ansiedad para leer la novela.


Bueno mi opinión después de escribir este encabezado se deduce que va a ser favorable jaja.

Esta novela me ha transmitido mucha humanidad, ternura, compasión y sobre todo amor. Todos esos sentimientos son los que se me quedaron al terminar la historia de Tucker y Natalie, pero no solo por su historia de amor sino por esos niños que te los comerías a todos a besos jijiji.

La historia de ellos dos, empieza con típico rechazo de voluntades y tienen que aprender a confiar en cada uno. Eso de la convivencia no me lo esperaba y es el primer paso para que se inicie esa explosiva, tierna e intensa historia de amor. El papel de Tommy es muy importante para que estos dos dejen sus diferencias de lado y se centren en su recuperación y en lo que sienten mutuamente.

El libro en sí te lo lees en un tarde de lo intensa que es la historia y además tiene una fluidez la historia que te engancha desde el minuto uno.



CONTINUA EN...

1 comentario:

  1. Me encanta la historia de Tucker y Natalie ella no queriendo enamorarse por no sufrir y el que sólo buscaba divertirse pero en definitiva ninguno de los dos lo pudo evitar el empezaba a ponerse celoso y ella no podía alejarse de el cada vez k se le acercaba se ponía más nerviosa y los niños son adorables! Aunque el final me sorprendió paso paso todo paso todo de golpe jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D