3.01.2019

Opositora de Agente de Hacienda Pública | Nueva faceta


Estoy segura que los que me seguís habéis visto que de un mes para esta parte, el blog primero ha estado un poco parado y segundo que he comenzado a compartir contenido del ámbito de la oposición en mis redes sociales.

Pues la verdad es que este mes de Febrero, no se que tiene pero me trae decisiones claves en mí vida, ha sido cuando he tomar la firme idea y propósito de conseguir una plaza como funcionaria para la Agencia Tributaria Española.

Así que mientras iba buceando por 'San Google' para informarme y buscar academia me di cuenta que no había opositores con blog de esta rama, si de las otras, cosa que me llamo la atención y por ello tras una encuesta en mis perfiles de redes sociales este mes de Marzo me decidí abrir este nuevo espacio.

Pues dicho esto, os paso a presentar formalmente mi nuevo blog donde voy a ir comentado en plan diario como llevo mi oposición, por si os interesa.

www.agentedehaciendapublica.home.blog

Para saber más cosita no dudéis en contactar conmigo, y seguir las redes sociales asociadas al blog que es donde voy a ir subiendo como va este camino de opositar, que no es otra cosa que una carrera de fondo.

Portafolios de publicaciones

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.