3.01.2019

Película [Adaptación cinematográfica] | After, aquí empieza todo ~ ESTRENO 2019

Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin). 

Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd, que dirige la realizadora estadounidense Jenny Gage (Lenny, All This Panic). La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford (Siete deseos) como Tessa y Hero Fiennes Tiffin (Safe) como Hardin, además de Selma Blair (Mamá y papá), Jennifer Beals (El último magnate), Peter Gallagher (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto).

Trailer | Estreno 12/04





Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

| TÍTULO ORIGINAL: After| 
|➸ Editorial: Planeta ➸ ISBN: 9788408133537 ➸ Año: 2014
➸ Páginas: 576 ➸ Perfil en Redes Sociales: @imaginator1dx|
Orden de lectura  0º Antes de ella // 1º Aquí empieza todo // 2º En mil pedazos // 3º Almas perdidas // 4º Amor infinito // 5º Landon

Goodreads Versión en Papel

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad tenía pendiente él libro pero he visto tan malas críticas que creo que lo dejaré pasar❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero gracias por pasar y comentar :-) Y lo segundo es una saga que no me he leído y que seguramente no lea porque no me llama nada.

      Con respecto a las críticas yo he leído de todo, pero ya es cada uno si se lanza o no a leer una novela, en mi caso solo informo de la adaptación ya que no veré ni la película.

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de ver la película ya que los libros me engancharon enseguida y me interesa mucho ver como lo hacen él película la historia es muy actual y eso fue lo primero que me dejo enganchadissima

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.