6 ago. 2018

Emily Delevigne - Saga Los guardianes del Rey 01 - La bestia #Reseña



«La Bestia» Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros... 
«La Bestia» nos presenta a tres mujeres –Lux, Virginia y Luna– inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones... pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor. 
Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre. 
«La Bestia» es una novela de aventuras, con los barrios bajos de Nueva York como telón de fondo, que marca el inicio de toda una saga. 
Una obra original de Emily Delevigne, autora de otros éxitos como Adicta a Scott, Devórame Kevin o El libro de Skye. Para conseguir el libro en formato papel y firmado, puedes mandarle un correo a la autora. O si simplemente quieres ponerte en contacto con ella, hazlo a través de: emily-delevigne@hotmail.es
|➸ Editorial: AutopublicaciónISBN: 9781549803192 Año: 2017Páginas: 320
Perfil en Redes Sociales: aquí|

Orden de lectura 1º La bestia // 2º...

GoodreadsVersión en Papel


De esta novela lo primero que me llamo la atención fue la portada, y tras leer la sinopsis me atrajo esa trama de fantasía. Es un cambio de registro de la autora ya que me tiene acostumbrada a leer a ciertos marines, cierta saga que soy fan y estoy deseando saber como continua en esa cuarta entrega jaja. 

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una clara y definida estructura, que da paso a cada acontecimiento importante de forma amena y fluida y como consecuente mantiene al lector enganchado a lo que va sucediendo a cada personaje. 

La ambientación y descripciones son sencillas, directas y fáciles de imaginar mientras vas leyendo el libro. La verdad es que la trama en sí no tiene mucha complejidad, pero no es deducible, cosa que se agradece. Todos los elementos que componen las escenas, ya sean principales o las que te ayudan a entender la trama, te mantienen cautiva en cada capítulo sin darte cuenta. 

Aunque creo que, con diferencia de otras publicaciones de la autora, en esta novela los personajes en ciertos momentos dejan de ser protagonistas para que lo sea el entorno de ellos y eso a veces me ha descolocado ya que no entendía muy bien el cambio. 

** PERSONAJES ** Los protagonistas de esta novela, quedan claros en la sinopsis de la misma. No os voy a desvelar a ninguno más ya que hay es donde el mundo de Lux hace catapún, y conoce lo que podría ser: vivir una gran aventura y romance. 

Es verdad que siempre los describo, pero como digo, en esta ocasión seria destripar las personalidades y sorpresas que vas descubriendo en la novela mientras vas descubriendo la trama central, que ya os adelanto no es el romance entre personajes; eso se puede denominar subtrama. 

Para concluir os diré que entretenida, divertida, amena y te mantiene enganchada en todo momento. Es una novela con tintes de romance erótico, nos encontramos con un argumento conocido pero que la autora añade originalidad con los personajes y con esa lucha por el bien y para salvar a los humanos.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

1 comentario:

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.