6.18.2018

Evento BLOGGERS e INSTAGRAMMERS en Barcelona




| 
Evento Bloggers e Instagramers en Barcelona 
 SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018 | 

Organizado por Susana  Ver perfil de Instagram @EVENTOBLOGGERSBCN


Hoy vengo a relataros un poco como fue el evento del sábado 16 de Junio. Ha sido el primer evento Blogger e Instagramer que asisto desde que me vine a vivir a Barcelona. 

Además, ha sido toda una experiencia, ya que no fue como pensaba. Más bien el evento fue como una reunión de amigas que no se conocían entre sí, pero que tenían como factor común la literatura y belleza. 

El evento se realizaba en el centro cívico de la ‘Casa Groga’ (casa amarilla) en Barcelona, y la verdad es que la lista de asistentes eran unos 20, pero al final no fuimos tantas. He de decir que fuimos todo mujeres, sin menospreciar a los dos hombres asistentes que eran del grupo de organizadores. 

Susana, la organizadora del evento, nos dio cuando íbamos llegando un detallito por asistencia. Era una bolsita, que contenía una agenda para Blogger o Beatty dependiendo el campo en el que se movía la persona, una serie de puntos de libro y cartillas de recuerdo del evento y un detalle echo a croché (a mí me tocaron unas cerezas como detalle croché y como es lógico la agenda Blogger). 

A este evento también asistieron las empresarias emprendedoras de la marca ‘CREABOX’ como colaboración con el evento; además, realizaron un sorteo de una de sus cajas personalizadas entre los asistentes. 

En lo que nos íbamos conociendo se fueron realizando varios sorteos de diferentes productos, ya fueron libros como productos de belleza. 

En resumen, fue mi día ya que me fui de allí llena de regalitos. Ya que fui la afortunada de ganar el sorteo de la caja personalizada de la marca ‘CreaBox’; gané una de las bolsitas de belleza que venía de parte de una parafarmacia de Santiago de Compostela; y para finalizar también gané un ejemplar de una novela de Nora Roberts. 

Bueno no me enrollo más y os dejo una foto resumen de las que asistimos. Por sí os pica la curiosidad de quién asistió también os facilito sus perfiles en redes por si queréis conocer un poco más de ellas.


❦ Organizadores y colaboradores
     ❧ Susana y Luis organizadores.
     ❧ CreaBox fundadoras de la empresa, que también hicieron un sorteo.
     ❧ Parafarmacia de Santiago de Compostela colaboración con productos para sorteo de bolsita de belleza.

❦ Asistentes como bloggers• 
     ❧ Paula administradora del blog literario 'Paula read's'
     ❧ Alba administradora del blog literario 'La niña de las gafas rojas' y escritora.
     ❧ Yo misma, Adictabooks By Eli.

❦ Asistentes como instagramers
     ❧ Bibi y Manoli admnistradoras del perfil '@bimabeuty'
     ❧ Karola administradora del perfil '@karola_clothes'
     ❧ Laura administradora del perfil '@lauramergildo'
Asistentes al evento 16-06-2018
EN PRÓXIMOS POST SUBIRÉ el obsequio DE CREABOX QUE TENGO QUE RECIBIR POR SER GANADORA.


FIRMADO POR:                      

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.