Clica en la imagen, para acceder al buscador literario

Anny Peterson - Biología La droga más dura: Intenta dejarla Vol. 01 #Reseña

Seis personas. Una misión contrarreloj.
¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura?

Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde ella trabaja.

Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre.

Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué, pero el destino insiste en juntarles una y otra vez.

César es un antisocial superdotado acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga en su empresa.

** Posteriormente publicada con la editorial 'Círculo Rojo' de ahí la actualización de portadas y título **

|➸ Editorial: Autopublicación/Círculo Rojo ➸ISBN: 9781544253244 ➸ Año: 2017 ➸ Páginas: 434 Web autora: aquí|

Orden de lectura 1º Intenta dejarla Vol. 01 // 2º Intenta dejarla Vol. 02

Goodreads• Versión en Papel




Antes de nada, he de decir que la autora hará ya unos meses que me contacto para que reseñará su novela, pero con mi lio personal este pasado invierno de cambio de comunidad y mudanza lo había dejado aparcado. Por ello, pido disculpas por mi falta de palabra cuando dije que la reseña estaría para año nuevo.

Esta novela es la primera entrega de una bilogía que ha sufrido unos cambios por actualización por parte de la escritora, de ahí que ahora se diferencia por la portada y por la mención de volumen ya que mantiene el título y frase en ambas publicaciones. Cosa que antes como veis en el blog no era así.

Bueno no me enrollo más, y paso a deciros que me ha parecido la novela. Y ya os avanzo que me compré la segunda nada más finalizar esta jeje.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una definida y estructurada trama, que da como resultado una amena y entretenida lectura en todo momento. Es verdad que la trama parece de Hollywood por cómo se presenta, pero es original, directa, coherente y divertida por la forma de exponerla y desarrollarla.

La escenografía y ambientación, bajo mi punto de vista en el 85% de la novela es clave para meterte en situación; y esos diálogos hace que acabes devorando las páginas por solo tener claro todo lo que sucede con esa operación de drogas en una agencia de modelos.

Tiene toques de erotismo con lenguaje y escenas explicitas, pero no roza lo bruto ni exagerado, es en su justa medida dentro de la trama.

** PERSONAJES ** Sobre el tema de los personajes, en esta ocasión solo daré ciertas pinceladas ya que quién son, el papel que juegan en la trama con respecto a sus pasados y secretos es lo que hace que la novela tenga esa adicción de ir devorando las páginas.

Los protagonistas son dos, aunque podemos decir que se van trasfiriendo ese concepto por la cantidad de movimiento que tiene el argumento, son Naia y Jorge; que respectivamente suspiran por otros personajes que hace que la trama tome dinamismo además de ese enfoque de romance erótico. Lo que realmente te atrae de ellos en general de todos los personajes, es que son reales, cercanos, concisos y coherentes con lo que se desarrolla en escena.

Eso creo que puede ser el estilo de la pluma literaria de la autora, como su seño de identidad ya que no es habitual encontrar novelas con argumentos tan palpables sabiendo de ante mano que son ficción.

Para concluir os diré que tengo ganas de descubrir como sigue esta historia. La autora desprende una gran traza de originalidad y frescura cosa que se agradece en este momento, ya que hay muchas novelas parecidas. Creo que tiene una base sólida para crear grandes novelas con esos toques de humor cínico y acido, además de esos toques eróticos que le da a la trama.

100% RECOMENDADA


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios
     

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Recomiendo esta bilogía al cien por cien!! Al empezar a Leer no tenía referencias, y sorpresa total: parejas con feeling (porque son tres historias) diálogos en los que me reí muchísimo, también me salió la lagrimita en otros y alta dosis de intriga!! Y sobretodo muchooooo loveeeeee!! Vaya que me lo pase genial!! Seguimiento obligatorio a ANNY Petterson por mi parte!👏👍😍😍

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.