Pat Casalà - Serie Sin ti 04 - Cuando estoy sin ti #Promobooks

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.

Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.

Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.

¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?

A LA VENTA el 15 de MARZO
|➸ Editorial: Red Apple  ISBN: 9788494813795 Año: 2018 Páginas: 395
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: @patcasala|

Orden de lectura  1º Cada día te espero a ti // 2º Un día más sin ti // 3º No puedo vivir sin ti // 4º Cuando estoy sin ti

Goodreads• Versión en Papel
Nota de la autora

Querido lector:

Cada vez que empiezo una nueva aventura literaria tengo compañeras al lado que me ayudan a la hora de darle una salida a esa primera idea que suelo plasmar en un chat sin demasiada lógica, solo con las pinceladas necesarias para poner a mi mente a trabajar.

Es un paso difícil muchas veces porque cada historia tiene un alma y una forma distinta de gestarse. La única característica común es la ilusión con la que afronto la tarea y los mil sentimientos impresos en cada situación. Para mí es alucinante sentir cómo los personajes crecen en mi interior y acompañarlos en sus aventuras.

Para empezar a escribir me basta con un título, una banda sonora en Spotify (enlace), un tablero de Pinterest (enlace) que va creciendo con el avance de la trama y una idea a grandes rasgos de lo que quiero escribir. Esa parte quizás es la más difícil de entender cómo sucede. A veces basta mantener una conversación con una amiga para descubrir el hilo conductor de la siguiente historia o ver una película o una serie o simplemente caminar por la calle para tener una idea luminosa. 

En esta ocasión contaba con la trilogía sobre Julia y Zack y la idea de despedirme para siempre de ellos me dolía un poquito... Y una conversación con mi amiga Mara me dio alas para empezar a escribir sobre Luke. ¿Tienes ganas de conocerle un poquito más?
¡Espero que disfrutes de la lectura!

Un beso,

Pat

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Hola!!
    No he leído nada de la autora y estos libros me llaman la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.