3.27.2017

Pat Casalà - Serie Sin ti 01 - Cada día te espero a ti #Promobooks


EDITORIAL:
Red Apple ediciones

AÑO: 2017

PÁGINAS: 454

WEB AUTOR/A: 
@patcasala

ISBN: 
9788494662164

Orden lectura --> 1º Cada día te espero a ti // 2º Un día más sin ti // 3º No puedo vivir sin ti // 4º Cuando estoy sin ti




Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. 

Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. 

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. 

Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.



  

1 comentario:

  1. Buenísima lectura ahora... tb os digo q casi me da un patatús al ver q no es un único libro como yo me habia imaginado hay una segunda parte y no sé si habrá más pero q me los voy a leer os lo digo desde ya. Es una historia q el pobre pronta no sabe cómo esquivar a la persistente Julia. Final de infarto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.