26 mar. 2018

Elizabeth Bermúdez - Secretos #Reseña

|REEDICIÓN & MAQUETACIÓN DE LA NOVELA: SECRETOS POR DESCUBRIR| 

Un sorprendente e inesperado testamento, un gran amor y demasiados secretos que conducirán las vidas de sus protagonistas. 

Lorena Beltrán es una mujer joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad al imponente doctor Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y con una posición económica mucho más elevada que la suya, algo desconocido se desatará entre ambos pese a sus diferencias. 

Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito, poderosa e independiente, viviendo la vida que siempre deseó. Pero un testamento pondrá en su camino a Fernando, el hombre con el que tendrá que establecer nuevas reglas del juego en medio de discusiones, rivalidades, pasión y deseo. 

¿Cómo reaccionarías si de la noche a la mañana tuvieses que compartir casa y trabajo con un hombre al que no conoces de nada? ¿Y si ese hombre es lo suficientemente atractivo como para alterarte la vida por completo? ¿Surgirá el amor entre Miranda y Fernando, pese a todos los secretos que envuelven a la familia Miller?

A LA VENTA el 10 de NOVIEMBRE

|➸ Editorial: Autopublicación  ISBN: 9788469767368Año: 2017Páginas: 352 
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: @eli_berm|

Novela relacioanda  TUS HUELLAS EN MI CORAZÓN

Goodreads• Versión en Papel

|RESEÑA PUBLICADA EN 2016: SECRETOS POR DESCUBRIR

** TRAMA: El inicio lo podemos englobar con ese prólogo y esos primeros capítulos que nos dan a conocer la primera puesta en escena de una de las historias de amor.

El nudo lo encontramos cuando nos ponemos en situación y estamos en el presente con esa relación familiar y cierto secreto que se desvela cuando menos se lo espera una y un flechazo inesperado. El momento cúspide esa reunión con cierto abogado y el de remante es que aparece con ese viaje misterioso de amigos a cierta ciudad del pecado.

El desenlace se comienza a ver cuándo se van resolviendo cierto obstáculos que se van encontrando en el camino Miranda &, además de una continuidad de ambas historias de amor pero sin solaparse.

La lectura es amena, entretenida, directa, coloquial y fluida dando al lector en todo momento ese toque de interés que mantiene la adicción y enganche en toda la novela. Incluso que me ha parecido una lectura corta, ya que cuando estaba en pleno apogeo de esa montaña rusa de sentimientos me dio por mirar el porcentaje de lectura y ya iba por el 86%... y yo pensé uff esto se acaba y no quiero jaja.

** SE MANTIENE EL ESTILO: La ambientación y la escenografía que ha empleado la escritora favorecida con esas descripciones detallistas, están perfectamente hiladas con la narración del argumento. Y como no, esos diálogos ingeniosos, emocionantes, esclarecedores y románticos nos dan la guinda a ambos romances.

** PERSONAJES: Los protagonistas en este caso nos encontramos que vienen a pares jaja, ya que la autora nos deleita con dos historias de amor entrelazadas y juega muy bien con los tiempos de desarrollo.

En la 1ª historia nos encontramos con que la protagonista es Lorena Beltrán, ella es una madre soltera luchadora con una sueño de tener una pastelería como ella ha diseñado en su cabeza; y como protagonista en este caso es Alberto Miller, es un prestigioso cirujano privado que pertenece a la elite de la sociedad aunque eso a él no le importa mucho.

En la 2ª historia nos encontramos que el testigo de protagonismo lo coge esa adorable hija de Lorena, Miranda Miller; y en la otra parte del ring nos encontramos con una sorpresa el protagonista es Fernando Villén. Que os adelanto que también trabajan en el ámbito de la medicina.

Os voy a desvelar que de los cuatro personajes es necesarios leer primero la historia de Lorena & Alberto para entender mejor el papel que juegan Miranda & Fernando en todo esto. Pero hasta ahí puedo leer.

Los personajes secundarios dan una visión completamente diferente de lo que nos muestran los protagonistas cuando los conocemos. Tienen muy bien definidos sus papeles en el desarrollo de la historia y como resultado nos permiten conocer mejor a ese cuarteto de amorosos y sus reacciones. Además que no puedo olvidarme de ese personaje entrañable que aparece cuando menos lo esperas y es el nexo de unión de esas dos generaciones de historias de amor mediante flechazo.

(Pequeño spoiler) Es que si no digo esto reviento – Esa combinación de historias y que encima ese punto de conexión entre madre e hija sea la misma fantasía de encontrar al hombre idóneo y que case con esa idea idealizada con el cuento de cenicienta me ha hecho mucha ilusión y me has sacado una sonrisa hasta en la última página de la novela cuando se menciona.

Además he de reivindicar una secuela donde conozcamos esa elocuente historia emergente de amor entre ciertos adolescentes que se encuentran casi en la misma situación que sus respectivos hermanos mayores jaja.

Para concluir os diré que es una intensa novela que engloba una gran montaña rusa de emociones, sentimientos y una gran trama de misterios que dan como resultado un salto de una generación y que se mantiene la llama de amor verdadero a primera vista.

** Me mantengo con la impresión que medio la anterior novela publicada de esta autora que también es autoconclusiva y que no tiene nada que ver con la historia que se narra en este libro pero se ve fiel reflejo a la esencia de la escritora ** 

En definitiva 100% RECOMENDADA, es una historia de amor repleta de vivencias que pueden pasar en la realidad, con una gran e intensa montaña rusa de emociones en toda la novela que nos permite al lector disfrutar y soñar con una similar historia de lo bien expuesta que esta.

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña


2 comentarios:

  1. Pues siendo sincera me da curiosidad, sobre todo me gusta que entre historias no se solapen a pesar de formar parte de una misma obra, así que eso ya me llama, por lo tanto nada.. que me lo llevo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros que me hacen querer tener tiempo a todas horas para leerlos sin parar, este lo consiguió y me dió mucha pena acabarlo.
    Lo recomiendo!!!
    Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.