4 sept. 2017

Romina Naranjo - Un matrimonio de anuncio #Reseña

Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos. 

El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado. 

Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe. 

Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato.

¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?

A LA VENTA el 03 de JULIO
|➸ Editorial: Phoebe  ISBN: 9788416970407 ➸ Año: 2017 ➸ Páginas: 250 
➸ Perfil en Redes Sociales: @RominaNaranjo88|

Goodreads• 



He de admitir que he promocionado varias novelas de esta escritora, aunque la última novela que me leí de ella fue en 2015 con ‘El jefe’. Cuando vi la promo que hizo la editorial, me dio muy buena sensación, por la frescura de portada y por esa sinopsis que te atrapa y te deja un gusanillo de querer saber más.

Doy las gracias al sello editorial ‘Phoebe’ por el ejemplar digital, y la tardanza de publicar la reseña fue que el blog paso a modo vacaciones a finales de Junio y hasta hoy no volvió a la rutina.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen un objetivo definido; que desde el principio de la novela se intuye dónde se dirige por la forma de exponer los acontecimientos y por presentarnos esas ambientaciones y escenografías. 

El ritmo de desarrollo es algo apresurado, aunque hacia la mitad de la novela se coloca con velocidad de crucero dando cierta perspectiva de todo lo ocurrido y por cómo se presenta ese viaje de romance impuesto… nos espera una tormenta algo esperada y a la vez inesperada por esas personalidades impulsivas que se gastan los protagonistas.

** PERSONAJES** Sobre los protagonistas he decir que voy dejar dicho lo que expone la escritora en la contraportada, ya que si añado algo quito cierto misterio y diversión que descubrimos en la lectura.

He decir que la autora no ha profundizado mucho en lo que respecta a los personajes, ya sean los principales o secundarios. Lo que muestra es una leve superficie que da paso al desarrollo del argumento, pero que no acaba de a rascar para darle una mayor profundidad al libro.

** MOMENTAZOS ** Para mí ha sido un lujo como ha descrito la ambientación la escritora, ya que en ciertos momentos me transportaba a esas calles de México o me hacía ser un espectro en esas oficinas jaja.

Aunque he decir que esos últimos capítulos, o mejor dicho páginas de la novela me han parecido algo apresuradas y que no dan un final del todo concluso. Por lo que puedo deducir que ha dejado cierta ventana a un spin-off de la novela para darnos una actualización de cómo va esta pareja profesional con un pie de relación personal.

Para concluir os diré que es una gran novela de comedia romántica para este verano, que es entretenida y fácil de leer. Que te hace reír y que hay situaciones que dices que ¡en serio!... solo por esos momentos de lectura, ya vale la pena leerla por esos momentos de relax con un libro.

Espero que la autora saque un spin-off de esta novela para darnos algunos detalles más ya que se han quedado cositas en el aire.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

20 comentarios:

  1. Puede ser divertido, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si la has disfrutado genial!!!! No será la novela de tu vida, pero no todas pretendemos que lo sean. Novela ágil, fresca y amena de leer, perfecto para evadirte y pasar un buen rato.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ######## Volandoentreblogs
      Por cierto veo cambio de look en el blog, precioso!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado pero a mi no me termina de llamar, así que creo que lo dejaré pasar. ¡Demasiados pendientes para sumar uno que no convence! jejejeje
    Un besazo

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli!
    Buen libro y buena reseña pero de momento lo dejo pasar, estoy un pelin saturada de pendientes , besitos y feliz vuelta
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que hayas disfrutado de ella. Es bastante entretenida creo. Así que a la lista que se va. Buena reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En un principio me parecía una trama muy normalita y si encima dices que eres quedan cosas como en el aire... la dejo pasar
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Me lo anoto, algo fresco y rápido siempre bien
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de historias aunque no sean para tirar cohetes, pero mientras me entretenga y me hagan pasar un buen rato no me importa darle una oportunidad.
    Genial reseña!
    Feliz Miércoles!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! La he leído en verano, me pareció normalita pero la disfruté bastante :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No creo que lea esta novela, no me digas porque no me llama nada de nada! sera por la portada... Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!.
    A mi estás me gustan porque no son grandes novelas pero disfrutas mientras las lees así que me encanta saber que te ha gustado.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace un tiempo tengo ganas de leer esta historia y la tengo en mi lista de pendientes. Me gusta que sea entretenida, aunque estoy de acuerdo en que estaría bueno que profundizara más en los protagonistas.
    Gracias por la reseña :) ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado^^
    En mi caso hace tiempo que quiero leerlo pero aún no me he animado a ello, así que cuando lo haga espero que me guste.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola!
    ¡Bienvenida de vuelta! Espero que disfrutaras tus vacaciones.
    Creo que le daré pronto una oportunidad a este libro que llego a mi kindle de manera inesperada, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aiiiish quiero este libro!!!, me llama mucho la atención y es la típica historia que acabo disfrutando... ¡me lo apunto!. Gracias por la reseña :)
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaa, que bien que la hayas disfrutado. Este no es el tipo de género que leo así que no creo que lo lea de momento, un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    este tipo de libros no son de los que me suelen gustar, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente este libro, y estoy deseando leerlo, pero por un motivo u otro no termino de ponerme con él, a pesar de saber que me va a gustar casi de antemano.
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabes que esta obra no me llamaba? Ahora me ha entrado el gusanillo, a ver si me animo para ver que cosicas te han terminado de llamar, así que pronto vendré a compartir contigo mi opinión.
    Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.