Clica en la imagen, para acceder al buscador literario

Stefania Gil - Pide un deseo #Reseña




Leah y Jonathan estaban realmente enamorados. Comprometidos y planeando la futura boda. Pero un día, al llegar a casa después de una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y toda su familia se marcharon sin dar alguna explicación.

Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que jamás pudo resolver y una tristeza que parecía querer acompañarla de por vida. Decide mudarse a la gran manzana pensando que aquella ciudad le ayudaría a empezar de cero. Pero no. Cada año, en la misma época en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada instante de aquel sufrimiento.

Era un luto que vivía año tras año desde la misteriosa partida de su prometido junto a toda su familia. Con el pasar de los años, entendió que en ningún lugar del mundo encontraría la felicidad y decide regresar a Arlington, junto a su familia y justo en el momento en el que su mejor amiga Ellie, a quien conoce desde que eran bebés, le propone empezar un negocio juntas.

También intuye que Ellie quiere emparejarla de una vez y por todas con Ryan, su hermano mayor. Soñaba con verlos juntos y felices desde que eran adolescentes, cuando las salidas en grupo se disolvían en segundos gracias a Ellie, dejándolos a ellos a solas y permitiendo que ciertas cosas ocurrieran por primera vez en la vida de ambos.

Necesitaba volver a sus raíces y buscaría la manera de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la seguía a todos lados y no la dejaba ser feliz. Es durante la mudanza, cuando sufre un accidente que le da la visión que ella tanto estuvo buscando y entonces, lo encuentra. Su amor, por fin, después de tantos años y por un segundo fugaz, lo ve. Lo reconoce y en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde de nuevo.

¿Será la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan? ¿Tendrá que resignarse a que nunca encontrará respuestas y cederá ante la propuesta de ser feliz que le ofrece Ryan? ¿O está en lo correcto y su amado Jonathan vuelve a ella después de todos esos años para retomar lo que el destino les obligó a interrumpir?

✏ Editorial: Autopublicación ✏ ISBN: 978548039899 ✏ Año: 2017 ✏ Páginas: 172  
 ✏ Web/Blog autor/a: @StefaniaGil ✏  |



Es la última novela que me he leído de la autora, además de ser de unas de sus últimas publicaciones. He de dar las gracias a la escritora por pensar en mí para reseñarla, sabes que es un placer leer tu pluma.

He de decir que me ha sorprendido leer esta novela, por el cambio de género. Ya que la anterior que leí era el esperado desenlace de la saga paranormal de la autora: ‘Archangelos’.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura muy definida y se enlaza muy bien con los cambios de escenarios en saltos en el tiempo que nos da la autora para conocer toda la vida de los protagonistas (pasado y presente… y como se puede desencadenar el futuro).

La ambientación y escenografía ayuda mucho a mimetizarte con la novela y los diálogos hacen que sea mucho más amena y entretenida jaja Todo un coctel de novela irresistible que te da la oportunidad de vivir una historia de amor con segundas oportunidades a la vez que se lucha por un sueño.

Las descripciones de sensaciones, emociones y situaciones que hace la escritora en primera persona y a veces en tercera, ayudan a profundizar la perspectiva que nos muestra del personaje, ya sea protagonista o secundario con cierta relevancia en la trama.

** PERSONAJES** Sobre los protagonistas, creo que en este apartado no os voy a desvelar nada sobre ellos. Ya que es un pequeño desafío acabarlos de entender y eso es una cosa que es mejor hacer mientras lees la novela. 

Para concluir os diré que me ha sorprendido lo que envuelve a esta intensa historia de amor, por esos valores familiares, personales y éticos que no te esperas y que hacen que valores más a las personas y no las apariencias. Una magnífica novela, intensa, romántica, pasional y sensual y muy emotiva en todo momento ya sea para los momentos de cabreos y disgustos como los divertidos y pasionales.

¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor leer y reseñar esta novela; además un placer recibir este cariño de tu parte con ese regalazo de novela.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Eli!!! Muchas gracias, como siempre, es un gusto leer tus reseñas. Me alegra mucho que hayas disfrutado de su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.