ÚLTIMAS NOTICIAS

J.S. Scott - Saga La obsesión del millonario 04 - El juego del multimillonario #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017 (28 de FEBRERO)

PÁGINAS: 200

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN: 
B01MS6765N




Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más. 

Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección y altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?

Atrapada entre dos mundos, Asha Paritala no tiene casa, está arruinada y dañada después de una vida de abuso y abandono. Nacida de madre americana y padre indio inmigrante, Asha fue criada como una mujer india por una familia de acogida tras la muerte de sus padres biológicos cuando era poco más que un bebé. Ha pasado toda su vida bajo el control de otros hasta que finalmente se escapó hace dos años, y está decidida a mantener su libertad, aunque eso signifique que tenga que luchar para sobrevivir. Pero su determinación se pone a prueba cuando conoce a Kade Harrison. 

Después de que éste la ayude en una mala situación, se encuentra empezando a confiar en Kade como nunca antes había confiado en otro hombre. Él es todo lo que ella siempre ha pensado que debería ser un hombre, pero ¿podrá perderse en él por completo sabiendo que está dañada y confusa? ¿Es realmente posible que sea la hermana perdida de dos personas como Max Hamilton y Maddie Hudson? Asha se siente tentada por la posibilidad de tener una familia y por el encanto irresistible de un hombre como Kade Harrison. 

¿Podrá una mujer atrapada entre dos culturas, tan imperfecta y retraída, estirar el brazo realmente y coger lo que quiere? ¿O el instinto de huir del dolor de su pasado acabará con la esperanza de felicidad para su futuro?

Descubre si dos almas rotas pueden curarse mutuamente en El juego del multimillonario, libro 4 de la serie La obsesión del multimillonario.

Ésta es una novela completa sin finales de suspenso, para mayores de 18 años debido a las escenas sexuales y el lenguaje gráfico.

ENTRADAS RELACIONADAS

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir. Anhelo ya que leas esta historia!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh!! Gracias por pasar y comentar :-D Sabes que la sorpresa me la he llevado yo cuando la he visto jaja Deseanso devorarla!!!

      Eliminar
  2. Como siempre Eli, muchas gracias por tu tiempo y por haberle dado una oportunidad a esta historia. Que bueno que la hayas disfrutado!! Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D La verdad que ha sido un placer leerla jaja Que ganas tenía de leerla y conocer la historia de Kade. Ahora me toca esperar por Travis jaja. Me alegro que os haya gustado la reseña

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.