ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

martes, 24 de enero de 2017

E R. Dark - Serie Directo a ti 02 - Preso de su sonrisa #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
306

WEB AUTOR/A: 
@ERDarkEscritora

ASIN: 
B019M1YKFS

Orden lectura --> 1º Preso de sus palabras // 2º Preso de su sonrisa // 3º Preso de su melodía // 4º...





Guapo.  Sexy.  Deseado.

Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna.

Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.

Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo.

Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí?

¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices?

Segundo libro de la serie Directo a ti. Libros independientes




Esta es la siguiente novela de la serie ‘Directo a ti’ y viene de la mano de esa sombra que conocimos como amiga/comunity manager de Izar en la anterior entrega de esta saga. 

He de decir que ha sido todo un descubrimiento la pluma literaria de E.R. Dark y es una escritora (o combinación de autoras) que voy a seguir su estela para ir descubriendo nuevas historias, porque tienen una forma de exponer novelas muy directas, coloquiales y adictivas.

Con este libro sucede lo mismo que con el anterior, son autoconclusivos y se pueden leer independientemente sin necesidad de cronología, aunque es verdad que si se lee en orden descubres detalles de las personalidades de ambas que por separado se pierden o no acabas de comprender completamente esa profunda amistad que tienen Izar y Elena.

** TRAMA: La escritora mantiene la línea argumental de la anterior novela, cosa que se agradece, con respecto al desarrollo del argumento y ambientación.

Es una lectura amena, fluida, adictiva y muy divertida por todo lo que pasa Elena para conseguir al hombre de sus sueños, y como él tiene que vencer esos miedos propios y ajenos para estar con esa mujer que hace que su mundo se tambalee.

Creo que la diferencia y que hace que esta novela se vea cierta evolución en la pluma literaria de la escritora es el añadido de trama de thriller a la comedia romántica, y que nos mantiene en la línea de cómo continua el romance de Izar & Darío.

** PERSONAJES: La protagonista, Elena, es la persona encargada de las redes sociales de la escritora Izar Galvés que es como la conocemos por la anterior novela de la serie. Pero además es licenciada informática con un amplio historial de app para empresas y que es lo que realmente le gusta hacer con su tiempo. Es apasionada con lo que hace, divertida, con personalidad, con cierto fetiche con un modelo, amiga de sus amigas y con ciertas inseguridades con respecto a salir de su espacio de seguridad que le da su apartamento y sus pocas salidas con sus amigas.

El protagonista, Sandro Lombardi, es un reconocido modelo italiano que se ha ganado su fama por su trabajo y por toda esa ristra de mujeres que ha conquistado o eso dice la prensa rosa. Es un hombre con gustos sencillos, que quiere tener una vida profesional pero a la vez personal sana sin tener que pensar en las pretensiones de lo que esperan los demás de él. Amigo de sus amigos, con carácter, y con cierta debilidad a una mujer que le ha hecho que su coraza se rompa como un choque entre trenes sin tener tiempo de darse cuenta.

Sobre los personajes secundarios algunos son repetidos de la anterior entrega como ese cuarteto de amigas

** Momentazos de la novela no son solo los esperados, sino que además nos encontramos con una trama de conquistar al hombre de tus sueños, revindicar tu posición como pareja contra una usurpadora desquiciada y una trama romántica y alocada que nos da una montaña rusa de emociones sobrepuestas con la clave de todo que es la confianza.

Para concluir os diré que esta novela se puede clasificar como comedia romántica con toques eróticos en toda regla por cómo hacen las escritoras que una quedada cibernética acabe con ese mundo de fantasía sobre ese hombre que puede ser el padre de tus hijos jeje (palabras de Elena).

OS DIGO LO MISMO que la anterior vez ya que es la esencia de esta saga creo y le viene como lema a promulgar: “100% RECOMENDADA una comedia romántica con toques eróticos donde lo importante es conocer a la otra persona y que hace que seas mejor con ella de lo que eres estando sola.” 

A por la siguiente entrega voy a tener que esperar un poquito aunque las autoras me han dicho que están ello… así que oleé jaja. Y espero que los protagonistas de esa entrega sean cierta mujer que odia a los hombres, y cierto hombre que ha encontrado a la única mujer respondona que es la horma de su zapato hecho a medida jeje.


1 comentario:

  1. Muy buena reseña, me gustó tanto como el primero, estoy deseando leer el siguiente

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D