31 may. 2016

Megan Maxwell - El día que el cielo se caiga #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2016 (31 de MAYO)

PÁGINAS: 
464

WEB AUTOR/A: 
@Maxwell_Megan

ISBN: 
9788408155874



Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. 

Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? 

Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.



30 may. 2016

Moruena Estrígana - Déjame amarte #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016 

PÁGINAS: 
302

ISBN: 9788494520549



Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.

Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.

Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

29 may. 2016

Mabel Díaz - Serie Hermanos MacKenzie 02 - Dulce tentación #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Kiwi

AÑO: 
2016 (23 de MAYO)

PÁGINAS: 
431

WEB AUTOR/A: 
Perfil en Facebook

ISBN: 
9788416384419

Orden de lectura --> 1º El fuego que arde en ti // 2º Dulce tentación // 3º El calor de tus besos




Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. 

Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. 

Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. 

¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?




28 may. 2016

Elle Kennedy - Trilogía Kiss me 01 - Prohibido enamorarse #Promobooks


Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

TÍTULO ORIGINAL: The deal

ISBN: 9788420483894
EDITORIAL: Alfaguara 
PÁGINAS: 352
AÑO: 2016 
WEB AUTOR/A: @ellekennedy

 

Orden lectura --> 1º Prohibido enamorarse // 2º...



Victoria Vílchez - Serie Quiéreme 01 - No me quieres, no te quiero #Promobooks



Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse.



Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.


¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.



ISBN: 978-8416384426 

EDITORIAL: Kiwi 
PÁGINAS: 352 
AÑO: 2016 (23 de MAYO)
WEB AUTOR/A: @Bellator


 

Orden lectura --> 1º No me quieres, no te quiero // 2º


27 may. 2016

Juani Hernández - Trilogía Extrarradio 01 - Lágrimas de ángel #Reseña





NOMINADA a los Premios RNR a la Mejor Novela Romántica Autopublicada de 2014 


Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 

Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 

ISBN: 9781502584168 EDITORIAL: Autopublicación  PÁGINAS: 364 AÑO: 2014 WEB AUTOR/A: @JuaniHdezAutora


Orden lectura --> 1º Lágrimas de ángel // 2º ... Y navegar en tu mar // 3º Cada vez que te beso

       






Voy a empezar dando las gracias a Juani Hernández por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y gracias por dejarme pertenecer al elenco del directorio de blogueras que ayudan a fomentar la lectura del sello ‘AUTORAS ARI’.

Cuando estuve cotilleando el catalogo, me llamo la atención la sinopsis de esta novela y después de leerla me fije de nuevo en la portada y me di cuenta que trasmitía la contraportada una sensación y la portada otra totalmente distinta… eso fue lo que me hizo decidirme por leer esta novela.

Y luego para rematar vi ese booktrailer que me atrajo como una gran producción de cine, que al final acabe pensando que era un tráiler de una película de lo bien enlazado que estaba y con esa maravillosa canción de guion para mantener el hilo de la historia.

** TRAMA: La trama de esta novela se puede calificar como Young Adult, es decir, es una novela juvenil pero para un público algo más maduro ya que trata temas con trasfondos reflexivos que hacen plantearse muchas cosas. Aunque eso no quita que pueda leerse como novela juvenil ya que esos matices se pierdan por falta de madurez, no quita ningún merito a la novela en sí.

La forma de narrar la historia la escritora en primera persona y a veces en tercera hacen que los matices sutiles, la crudeza de la vida y las percepciones de las realidades por parte de los personajes haga una novela más profunda y con un argumento más completo y no una simple novela juvenil de romance del músico del momento con una chica normal.

** PERSONAJES: La protagonista, Sofía, es una muchacha que ha tenido que madurar antes de hora por circunstancias de la vida pero no ha dejado de lado sus metas ni su personalidad. Es amable, responsable, trabajadora, amiga de sus amigas y esconde un secreto que no ha contado ni siquiera a sus amigas. 

El protagonista, Ángel o como se le conoce ‘Jano’, es un joven con un pasado algo problemático y con unas circunstancias algo especiales que acaban por que asista a un internado. Ese hecho hace que el destino tome parte y al cabo de los años sea una gran estrella de rock como solita en su grupo. Es un joven normal, con una vocación y que esconde un gran secreto y un corazón roto.

He de admitir que los personajes secundarios tienen un papel fundamental en esta novela, incluso a veces parecen ser ellos los protagonistas más que los propios. Eso da la pista inequívoca que serán los protagonistas de las siguientes entregas de la trilogía como buena banda de rock que son jaja.

El reencuentro de los personajes es brutal y mordaz ya que no te esperas que las cosas vayan por ese camino, aunque la autora juega muy bien con los estado de ánimo que provocan esas escenas influyendo al lector de tal manera que lo mantiene pegado al libro.

Para concluir os diré que me ha encantado descubrir la pluma de esta escritora, que me ha emocionado, encandilado y enganchado a partes iguales. Hacía mucho tiempo que no me leí una novela en dos horas y encerrada en mi lugar de lectura sin que nadie me molestara. Así que Juani prepárate… que voy a devorar la segunda entrega de esta trilogía…



Stefania Gil - Trilogía Hermanas Collins 01 - Las curvas del amor #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (16 de ABRIL)

PÁGINAS: 
275

WEB AUTOR/A: 
@gilstefania

ASIN: 
B01C0V5BD2

Orden lectura --> 1º Las curvas del amor // 2º La melodía del amor // 3º La búsqueda del amor




Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. 

Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser 'gorda'. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. 

Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de fútbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.

¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?



  





Voy a empezar dando las gracias a la escritora por la confianza depositada en mi persona para reseñar esta nueva publicación que hace de un inicio de nueva serie juvenil romántica. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y ha sido todo un placer recibir ese cariño de tu parte con ese regalazo de novela.

Antes de comenzar con mi opinión os diré que con solo un vistazo a la portada y ese título ya que te muchas pistas de que va a tratar la novela, pero con ese extra de contraportada ya que te pica el gusanillo de la lectura para comprarte la novela y saber cómo se desarrollara este libro.

Me parece una portada muy fresca, dinámica, llamativa con esa mirada irónica de que me resbala todo lo que me digas soy como soy, y esa combinación de imagen solapada con las letras da que pensar jaja.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura y desarrollo definidos en todo el libro, la autora juega mucho con los giros argumentales y esos diálogos que cambian el rumbo de la novela sin esperarlo. La pluma de la escritora desprende en toda la novela picardía y coquetería, humor sarcástico, diversión, romanticismo y erotismo… pero sobretodo la puesta en escena de dos personas antagónicas en la lucha de unos desbordantes sentimientos en guerra.

Las descripciones de sensaciones, sentimientos y lugares complementan de forma esencial y sutil todo el entorno de una situación dando la posibilidad de una mejor percepción de lo que ocurre y no lo solo lo que se plantea en primera plana en la narración central.

Debo admitir que me ha encantado el toque original que le ha dado la escritora a esta novela, ya que no es la típica novela romántica donde la protagonista tiene un pasado traumático y es cuerpo espectacular que es lo típico… sino que ha dejado su huella como escritora dando un escenario tan diferente pero en línea de novela romántica que te mantiene con los ojos puestos en la novela hasta el final. 

Me ha enamorado la protagonista por lo diferente, real y cercana que la hace la autora de todo lo que he leído hasta el momento. Me ha recordado mucho a la forma de escribir de Nalini Singh en la serie ‘Rock Kiss’.

** PERSONAJES: La protagonista, Cameron Collins, es una joven mujer con una inteligencia algo sarcástica, insegura, introvertida y a la vez con un espíritu soñador y talentosa con sus manos para lo artístico. Ella esconde un sueño frustrado que sin quererlo o queriendo dejo de lado por algo que no acaba de llenarla, pero eso puede cambiar.

El protagonista, Keith Grant, es un joven hombre que por su apariencia le han abierto muchas puertas y que parece el típico ‘chulo’ que todo giro entorno a él que de primeras te sorprende el antagonismo de protagonistas. Él es un hombre decidido, con un aplomo de seguridad varonil, con sentido de humor mordaz, responsable y con un estricto sentido de lo que es sano o no ya que es viene intrínseco en su trabajo como entrenador personal.

Para concluir os diré que me ha encantado volver a disfrutar y navegar con la pluma tan magistral que tiene Stefania Gil, te sumerges en una gran comedia romántica llena de momentos de crudeza con la sociedad, reflexiones, diversión, romanticismo y erotismo entrelazado sutilmente y con un lema de trasfondo: “Quererse a uno mismo como es, y no como quieren que seas”.

100% RECOMENDADA, con ganas de leer la segunda entrega que ya está en camino jaja. Y que sepas Stefania que me tienes tirándome de los pelos con la espera del esperado desenlace de esa saga que me tiene enamorada que no es otra que: “Archangelos”.


  

25 may. 2016

Rachel Bels - Trilogía Tiger Rose 01 - Bella al desnudo #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
379

WEB AUTOR/A: 
@rachelbelswrite

ISBN: 
9781519450340

Orden lectura --> 1º Bella al desnudo // 2º Desnudando a la bestia // 3º...



Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 

¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?






Antes de comenzar exponiendo mi opinión en esta reseña, he de decir que la autora se puso en contacto conmigo hace ya bastantes meses (dic. 2015) para que leyera su novela que era la primera entrega de una trilogía que iba a publicar como autora novel.

En ese momento yo estaba muy liada con otras reseñas, y cosas personales y no podía cogerle el encargo pero cree el post #promobooks para ayudarla a dar a conocer su novela. Cuando la puso como regalazo gratis en Amazon, no dude en comprarla ya que la portada y sinopsis en su momento me llamaron la atención, aunque he de admitir que la contraportada de muchacha normal y millonario me dieron que pensar. Después de estos meses, en mi periodo de estar malita me puse al día y la leí.

** TRAMA: Pues bien ya sido una grata sorpresa encontrarme con una novela tan bien narrada, con una trama bien definida y que atrapa al lector desde el primer momento. Tiene un inicio, nudo y desenlace abierto bien definidos en toda la novela y ciertos giros argumentales que le dan dinamismo y fluidez a la lectura.

La forma de escribir de la autora con esa pluma sugerente, real, directa, dinámica y fluida en el desarrollo de la historia central hace que la lectura sea rápida y que no decaiga en ningún momento y que mantenga al lector enganchado en el libro. 

** PERSONAJES: La protagonista, Bella Johnson, es una mujer que no ha tenido una vida fácil, y está marcada por un terrible suceso en su pasado que provoca que tenga mucho recelo con respecto a confiar en el género masculino. Además es responsable con su trabajo, amable, dispuesta a tener una vida aunque sea algo sosa.

El protagonista, Daniel Baumann, es un hombre de negocios duro y agresivo, con un hilo de protector escondido importante y con una base sólida económicamente que le proporciona ser una ‘Bestia’ en lo que quiere conseguir y controlar en el mundo de los negocios. Es un hombre con una personalidad arrojadora, con un mascara que oculta al verdadero hombre y que esconde una serie de secretos de su pasado que lo han vuelto inmune al mundo o eso cree él.

Para finalizar os diré que no es la típica novela erótica por esa contraportada ni tampoco la típica novela romántica pastelosa. Me gusta como la autora profundiza en la trama con la perspectiva de pasado de los protagonistas dando así una mayor historia de superación y ambientada en la supervivencia a base de cabezonería y apoyo de amigos y seres queridos.

He de decir que las apariencias engañan con respecto a esta novela, ya que en un principio me forme una idea que ha acabado siendo totalmente diferente. A por la siguiente entrega de esta trilogía voy jaja.


24 may. 2016

Irene Hall - Trilogía Veneno 02 - El antídoto que nos une #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016 (24 de MAYO)

PÁGINAS: 
460

WEB AUTOR/A: 
@MsIreneHall

ISBN: 9788408154631

Orden lectura --> 1º El veneno que nos separa // 2º El antídoto que nos une // 3º...




Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias del hombre que la abandonó sin darle ninguna explicación. Decidida a seguir adelante, hace lo posible por volver a ser la de siempre, pero para su sorpresa, Morales reaparece y se interpone de nuevo en su camino.

Antes de que pueda siquiera darse cuenta, ocurre lo inevitable y ambos retoman lo que dejaron. Si bien Carla conoce ahora mucho mejor a Morales, es muy consciente de que él apenas sabe nada de ella. En su empeño por esconderse en su coraza, Carla se muestra implacable con quien pretende descongelarla.

De lo que ninguno de los dos es consciente es de que una vez la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás y ya no habrá lugar para los remordimientos.

La cicatriz que compartimos, continuación de este segundo volumen y final de la trilogía, verá la luz en julio de 2016.

Joanna Wylde - Saga Reapers MC (Motor Club) 05 - Caída mortal #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Reaper's fall

EDITORIAL: Libros de seda

AÑO: 
2016 (09 de MAYO)

PÁGINAS: 
352

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ISBN:
9788416550012



Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondi- cional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. 

La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes. 

Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.




  



Esta es la esperada quinta entrega de esta serie motera que me trae por la calle de la amargura, ya que me tiene desesperada por saber la historia de cada uno de los hermanos de la hermandad motera jaja.

Estaba deseando conocer la historia de Painter, ya que es uno de los miembros menos conocidos pero más nombrado en esta saga, por el sacrificio que hizo y eso es muy respetado en por los hermanos Reapers. Cuando comenzamos a saber de él, no sé porque había algo que me atraía del personaje que me decía que escondía una gran historia a sus espaldas. Y ya os adelanto que no me equivocaba con esa extraña sensación que me dio jaja,

** TRAMA: La trama de esta serie como sabéis viene definida por dos grandes ejes que son los protagonistas y sus historias, y como extra nos encontramos con el mundo motero y la vida cotidiana de un ciudadano a pie. La autora juega muy bien con ese cóctel de erotismo, romanticismo bruto, suspense, conspiraciones, mentiras y acción envuelto todo en esa jerarquía motera que nos tiene adictas y locas más si cabe con cada una de las novelas de la serie.

Creo que la autora no le ha sacado todo el jugo posible a este par de protagonistas, ya que al finalizar la novela vi que perdió intensidad esos personajes con respecto a cómo se plantearán las historias de las anteriores publicaciones de esta saga.

** PERSONAJES: La protagonista, Melanie, es una mujer que no ha tenido una vida fácil y que quiere salir adelante por sus propios medios. Aunque su camino se cruzará con cierto motero que la hará replantearse que es lo que quiere y como lo quiere, aunque en un principio parezca que no tienen futuro. Esa alianza de amistad, hará que para Melanie se le habrá una posibilidad de pertenecer a una familiar algo disfuncional pero una familia motera al fin y al cabo.

El protagonista, Levi Brooks o como se le conoce ‘Painter’, es uno de los componentes del club motero de los Hermanos Reapers. El tomo las directrices de la hermandad y esos lazos familiares como el motor impulsor en su vida, ya que ahora se siente parte de una familia y hará por ellos lo que haga falta.

Los personajes secundarios son el mismo elenco que las anteriores novelas, con el añadido de las relaciones ya establecidas y que hará que la jerarquía de la hermandad se vea involucrada en el sentido de que cierta mujer dulce que tiene cogido al presidente hará de mama gallina con nuestra adorable Melanie (cosa que pudimos ver en anteriores libros de la serie).

** Sobre el pasado de los personajes hay ciertas pinceladas sutiles que la autora ha quitado importancia, pero que para una obsesiva como yo creo que debería haber hondado… Ejemplo sin spoiler es: Relación de Painter & Em.

Para concluir, os diré que es una novela donde la lectura no decae en ningún momento y como me sucedió con las anteriores historias esta no es menos y por ello, sigue en la misma línea de relación con tendencia a la montaña rusa de las emociones. 

Al final de la novela como ha sucedido con las anteriores entregas, nos muestra la sinopsis y portada de las próximas publicaciones… Lo que me provoca quedarme sin uñas jaja.