Moruena Estrígana - Déjame amarte #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016 

PÁGINAS: 
302

ISBN: 9788494520549



Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.

Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.

Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.





Voy a empezar dando las gracias a la ‘Editorial Romantic ediciones’ por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre esta novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y como no darle las gracias a la escritora por tan bellísima novela. 

Anteriormente en el blog había promocionado novelas de esta autora, de la que me han hablado maravillas pero por unas cosas y otras nunca me había puesto a leer nada de ella. Hace poco me compré para kindle un relato corto de dos partes que pertenece a la saga “Mi error” que me leeré en seguida que termine con mis pendientes jaja.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta novela tienen un desarrollo y estructura bien definidos en una trama carismática llena de humor y romanticismo en cada uno de los poros de las páginas. Eso hace que el argumento principal de misterio, intrigas y cierta conspiración se enriquezca mucho más, y de cómo resultado una entretenida lectura que mantiene en vilo al lector casi hasta el final; ya que ese final es dulce y agridulce por cómo se ocasiona.

La forma de narrar de la autora y esa pluma afilada en los momentos cruciales dan una novela romántica con una gran paleta de condicionamientos de dolor vividos por los personajes que le dan una mayor profundad a la novela y a unas ganas locas de saber si después de esta gran batalla conseguirán la victoria con una expectación puesta hasta el final.

** PERSONAJES: La protagonista, Gwen, es una mujer que ha tenido un pasado complicado pero que ha fortalecido su cascaron y carácter, pero ese miedo de ser encontrada y no encontrar nunca un lugar llamado hogar la marca a fuego en todo lo que hace. Es una mujer precavida, insegura, atractiva aunque no es consciente y con cierto carácter oculto que sale cuando menos lo espera.

El protagonista, Logan, es un hombre dedicado a lo que le gusta hacer que es ser detective de policía y que ha sufrido bastante en la vida y no solo por la profesión que tiene para no confiar en nadie de primeras y sin estar seguro. Es un hombre atractivo, responsable, precavido y dedicado a conseguir un pueblo seguro.

** PASOS DE LA RELACIÓN: Como toda buena base de una relación se debe conocer en la medida de lo posible a la otra parte implicada, es verdad que el primer encuentro de este par es algo aparatoso y divertido. Así que ellos como no podía ser de otra manera sus comienzos son de amistad con cierta tensión de atracción y curiosidad escondida en un segundo plano que no saldrá hasta que comience a sumergirse en una vorágine que ni ellos espera que florezca en ese momento de pasión.

Para finalizar os diré, que os recomiendo encarecidamente esta novela ya que nada más comenzar a leer comienzas a nadar en una gran historia llena de misterio, acción, intrigas, romance y pasión que te deja enganchada en sus páginas hasta el final.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.