J.S. Scott - La obsesión del multimillonario #SagaCompleta


Web de la escritora: www.authorjsscott.com

Aquí podéis encontrar todos los títulos publicados de esta saga romántica.

1º Entrega de la saga por volumenes sueltos

Publicaciones de esta saga

Clica en los títulos de la serie para conocer mi opinión...

Orden de los relatos cortos que componen esta primera entrega:

Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como ebooks (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo).

La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.

El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?




Esta obra es la historia completa de Sam y Maddie, pero es muy recomendable leer primero la historia de Simon y Kara en La Obsesión del Multimillonario para hacer más placentera esta lectura. 

El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds

Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie. 

La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. 

Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia? Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?. 

Tenga en cuenta: Este es un romance tórrido y no es apropiado para lectores adolescentes. El libro contiene escenas de amor ardientes, situaciones y lenguaje que no son aptos para lectores adolescentes.




El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar. 

Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer. 

O así lo creía… hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo. 

De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. 

¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él? 

Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más. 

Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección y altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?

Atrapada entre dos mundos, Asha Paritala no tiene casa, está arruinada y dañada después de una vida de abuso y abandono. Nacida de madre americana y padre indio inmigrante, Asha fue criada como una mujer india por una familia de acogida tras la muerte de sus padres biológicos cuando era poco más que un bebé. Ha pasado toda su vida bajo el control de otros hasta que finalmente se escapó hace dos años, y está decidida a mantener su libertad, aunque eso signifique que tenga que luchar para sobrevivir. Pero su determinación se pone a prueba cuando conoce a Kade Harrison. 

Después de que éste la ayude en una mala situación, se encuentra empezando a confiar en Kade como nunca antes había confiado en otro hombre. Él es todo lo que ella siempre ha pensado que debería ser un hombre, pero ¿podrá perderse en él por completo sabiendo que está dañada y confusa? 

¿Es realmente posible que sea la hermana perdida de dos personas como Max Hamilton y Maddie Hudson? Asha se siente tentada por la posibilidad de tener una familia y por el encanto irresistible de un hombre como Kade Harrison. 

¿Podrá una mujer atrapada entre dos culturas, tan imperfecta y retraída, estirar el brazo realmente y coger lo que quiere? ¿O el instinto de huir del dolor de su pasado acabará con la esperanza de felicidad para su futuro?
  • 5. Multimillonario desatado #Promobooks 

Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar en una clínica próspera. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster. 

Por desgracia, su futuro, cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella en el futuro cercano, Ally estaba cegada y se da cuenta de que ni siquiera conocía al hombre con el que planeaba casarse. De pronto, su vida, cuidadosamente organizada, se queda patas arriba y absolutamente nada está saliendo como se suponía que debía resultar. 

Incluso su jefe, Travis, el Tirano, está empezando a actuar de manera diferente, lo que deja a Ally en un estado mental todavía más confuso y caótico. Travis, el único hombre en quien siempre había podido contar como un imbécil, es ahora el tipo que da un paso al frente para ayudarla a enderezar su vida de nuevo. Por desgracia, a ella no le entusiasma su arrogancia despótica ni sus métodos para «ayudar». Ally quiere odiar a Travis. Pelearse con él hace que su vida sea mucho más fácil que si admitiera la química inflamable que crece entre ellos. Pero a medida que empieza a ver más y más del verdadero Travis bajo su siniestra fachada, no parece capaz de resistir la peligrosa tentación de su insólita atracción.

El multimillonario Travis Harrison hace todo lo que puede para recuperar el buen nombre de los Harrison después de que un escándalo casi destruyera a su familia hacía años. Se asegura de controlarse a sí mismo y sus acciones, mientras que mantiene las emociones enterradas bajo una espesa capa de hielo. Solo su secretaria y asistente, Alison Caldwell, hace que se acerque peligrosamente a perder su imagen, construida con cuidado. 

La obstinada mujer no deja de empujarlo al borde de la locura todos los días. Pero cuando se entera de la traición del prometido de esta, sus instintos de protección vuelven a la vida en su interior, haciendo que quiera asegurarse de que nunca vuelvan a hacerle daño. El único problema es… que Ally no quiere su ayuda, y la mujer irritante hace todo lo que puede para apartarlo, incluso cuando ambos son arrastrados por una pasión innegable que ninguno de ellos puede ignorar. Pronto, Travis se encuentra en una persecución despiadada de algo mucho más importante y huidizo que un simple trato de negocios.

¿Es posible que estas dos personas, muy diferentes y tercas estén hechas la una para la otra? 

Averigua si Travis y Ally pueden bajar las defensas y rendirse a un amor tan poderoso que los sacudirá hasta las profundidades de sus almas en Multimillonario Desatado, Libro 5 de la serie La Obsesión del Multimillonario.

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.