Stefania Gil - Archangelos #SagaCompleta


Web de la escritora: www.stefaniagil.com

Aquí podéis encontrar todos los títulos publicados de esta saga paranormal.




Mike es un enigmático hombre que llega a Las Vegas, para disfrutar de sus únicas 48 horas de vacaciones al año. 

La suerte estará de su lado, permitiéndole ganar un gran premio en una tragamonedas del Hotel Bellagio y cruzando en su camino a Cristine, la mujer que le hará experimentar nuevos sentimientos.

¿Logrará Mike conquistar a Cristine, luego de que ella se entere del gran secreto que oculta sobre su verdadera identidad?



Nicole es la dueña de la tienda Hierbas Curativas. Ella es una eterna soñadora, fiel creyente del destino y del amor a primera vista. 

Ralph visita por segunda vez en Nueva York con la intención de conocer la tienda ubicada en Central Park “Hierbas Curativas” ya que admira a la gente que, con los avances de la medicina, siga creyendo en el poder curativo de las plantas. 

Todo cambiará cuando Ralph y Nicole se conozcan. Se sentirán atraídos de inmediato. 

Pero, ¿qué pasará cuando Nicole descubra que Ralph es la misma persona que le enseñó a su bisabuela el arte de curar con las plantas?


Aimée estaba convencida de que ella estaría maldita en el amor, hasta tanto no abriese el candado que había colocado con Laurent en el Puente de las Artes. Cosa que jamás ocurriría, porque la llave de dicho candado, descansaba plácidamente en las profundidades del Sena. Cuando tenía tiempo disponible, Aimée iba al puente y se sentaba frente al candado a ver si por obra y gracia de algún poder divino, el candado se abría. 

Y así es como conoce a Gabriel, quien se encontraba en la ciudad disfrutando de sus vacaciones anuales. Estaba decepcionado porque la chica que le había gustado en la página web de citas, lo había dejado plantado. Había quedado flechado con la fotografía de la chica y se había hecho ilusiones pensando que ella, sería el amor de su vida. 

Pero la vida da muchas vueltas y cuando menos lo pensamos, nos llevamos una sorpresa. 

¿Qué tendrán en común la chica de la página de citas y Aimée? ¿Será Gabriel capaz de ayudar a Aimée a romper la maldición del candado? ”


Evelyn es una mujer especial. Tiene un don otorgado por sus ancestros, a través del cual, pudo ver al hombre que sería el amor de su vida y se prometió a si misma que cuando ese hombre llegara, ella lo dejaría todo para ser feliz a su lado. Lo que nunca se imaginó, fue que lo conocería durante su despedida de soltera y que tras suspender la boda, ese hombre, la abandonaría. 

Uryan está desesperado, se le agota el tiempo para encontrar a Jev y sabe que la única persona que lo puede ayudar es aquella mujer a la que abandonó por tonto. 

Hacían tres años de eso y muchas cosas podían haber cambiado. ¿Qué ocurrirá cuando Uryan y Evelyn se encuentren de nuevo?

Jev se siente perdido por completo.

¡Qué más daba! Había perdido a Lilith de nuevo y con ella, se había esfumado el verdadero motivo de su existencia. Se dejó llevar por sus emociones y lo abandonó todo. Se entregó a la vida de tentaciones y necesidades humanas. Incluso le dio igual haberse topado con Meth y ahora compartir habitación con él. Sabía que no era lo más adecuado pero, ya nada le importaba.

En tanto, Mike, Uryan, Gabe y Ralph, esperan que la situación del jefe no sea tan crítica y puedan regresar muy pronto a casa para restablecer el orden natural de las cosas. Pero al llegar al sitio y justo cuando Mike creía que las cosas no podían ponerse peor, se enteran de que Meth es el que se está encargando de mantener a Jev a salvo. Sí, el mismo Meth que era considerado un traidor.

Lilith está ansiosa por tener a Jev frente a ella y decirle cuánto lo ama pero sabe que, antes de llegar a ese punto, Jev debe caer en un pozo profundo y aprender del dolor intenso que lleva en el pecho para no repetir la misma historia: negarse a amar de nuevo por miedo de lo que le pueda ocurrir a la humanidad. 

¿Será esta la vez con un final feliz para Jev y Lilith? 
¿Quién es Meth y qué ocurrirá en el encuentro entre él y Mike? 

Descubre el desenlace de esta estupenda serie de romance paranormal.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.