11.03.2016

Stefania Gil - Serie Archangelos 05 - La ciudad de los ángeles #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 50

WEB AUTOR/A: 
@stefaniagil

ASIN: 
B01LY1DI8D




Jev se siente perdido por completo.

¡Qué más daba! Había perdido a Lilith de nuevo y con ella, se había esfumado el verdadero motivo de su existencia. Se dejó llevar por sus emociones y lo abandonó todo. Se entregó a la vida de tentaciones y necesidades humanas. Incluso le dio igual haberse topado con Meth y ahora compartir habitación con él. Sabía que no era lo más adecuado pero, ya nada le importaba.

En tanto, Mike, Uryan, Gabe y Ralph, esperan que la situación del jefe no sea tan crítica y puedan regresar muy pronto a casa para restablecer el orden natural de las cosas. Pero al llegar al sitio y justo cuando Mike creía que las cosas no podían ponerse peor, se enteran de que Meth es el que se está encargando de mantener a Jev a salvo. Sí, el mismo Meth que era considerado un traidor.

Lilith está ansiosa por tener a Jev frente a ella y decirle cuánto lo ama pero sabe que, antes de llegar a ese punto, Jev debe caer en un pozo profundo y aprender del dolor intenso que lleva en el pecho para no repetir la misma historia: negarse a amar de nuevo por miedo de lo que le pueda ocurrir a la humanidad. 

¿Será esta la vez con un final feliz para Jev y Lilith? 

¿Quién es Meth y qué ocurrirá en el encuentro entre él y Mike?

Descubre el desenlace de esta estupenda serie de romance paranormal.





VOY A COMENZAR DICIENDO que estoy muy ilusionada y encantada por el regalazo de la autora por pasarme su última novela de esta saga de relatos paranormales donde he sido muy pesada por saber que le pasaba al jefe de ese cuarteto de ángeles jeje.

Este es el quinto relato de la mítica y paranormal serie de la escritora Stefania Gil, donde lo llamativo no es la extensión de páginas para contarnos una historia de arcángeles, sino esa intensidad de acontecimientos reducidos a un pequeño relato jaja. (Párrafo de introducción en todas las reseñas de esta saga).

Este relato se supone que por lo que me comento la autora que sería el último pero la SORPRESA al finalizarlo ha sido que ha dejado cierto tema inconcluso con cierto ángel caído que quiero saber más de su pasado, presente y futuro que lo sepas Stefania jaja.

Además ha tenido el detallazo que me hizo soltar un par de lágrimas por la sorpresa y por la emoción del gesto de mencionarme en su relato de agradecimiento que podéis ver dentro del relato al final.

** TRAMA: El inicio de este relato es algo diferente a lo que nos tiene habituadas la escritora ya que el límite de tiempo no es el mismo por ser el jefazo quien está perdido y por querer encontrarlo se les hace complicado ese exceso de tiempo.

Entremedias de todo esto nos encontramos con cierto secreto del pasado de Jev que hace que sea como es con sus hombres y además se comporte como se está comportando ahora y su relación con Lilith tiene mucho que ver.

El nudo y el desenlace sigue el mismo patrón que la anterior entrega de la serie: rápido, ameno, coloquial, divertido, lleno de momentos emotivos y sobre todo con una premura de tiempo para conseguir lo inesperado en la vida de un arcángel.

** PERSONAJES: Los protagonista en este caso no los voy a desmenuzar ya que sabemos quién son que los comenté en la anterior reseña el jefazo de esos arcángeles que nos hacen babear, Jev. Y esa misteriosa mujer que comenzamos a conocer en el tercer relato de esta saga que no es otra que la jefa en su momento de Aimée, Lilith.

Con ese panorama nos dejó la autora y sigue dejándonos con la boca abierta por ese elenco de personajes secundarios inesperados que nos traen nuevas historias del pasado y futuros relatos… o eso espero.

Está claro que el elenco principal son la pareja algo disfuncional de Jev & Lilith, pero también el cuarteto de arcángeles con sus mujeres.

Para concluir os diré que me ha encantado como broche de cierre de una etapa de esta saga pero una gran ventana que nos abre la autora con ese misterioso nuevo miembro y esas nuevas aventuras que seguro que la autora nos deleitará.

Además la autora sigue siendo fiel a la esencia que nos mostró en el primer volumen y como van evolucionando los personajes de anteriores novelas mientras se va desarrollando nuevas historias.

**DETALLE FINAL** Sobre la portada como he hecho en anteriores reseñas no os la voy a definir ya que como veis he actualizado la saga con las novedosas portadas que ha incluido la autora y en sintonía va esta portada. Os diré que me ha encantado el lavado de imagen, es más atractivo a la hora de cazar la novela por el ojo del lector. Aunque sigo enamorada de las antiguas, ESTA EN CONCRETO me parece muy lograda y refleja de maravilla lo que se oculta en este relato algo más extenso que los anteriores.


2 comentarios:

  1. Si hubiese apostado un millón de euros a que me pedías el libro de Meth, me los hubiese ganado jajjaja
    Lo sabía. Y no te culpo porque yo también quiero hacerle un libro a Meth ajajajaja.
    Me lo voy a pensar a ver qué sale :)
    Me alegra mucho que te haya gustado, me daba un poco de miedo este último relato y tus expectativas, pero ya veo que todo salió bien jejeje
    Como siempre, gracias por tanto apoyo :)
    Encantada con la reseña, por cierto jijiji
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D La verdad es que sí esa apuesta era segura jaja Me alegra saber que te lo vas a pensar lo de la nueva novela de la saga.

      Tampoco era tan mala pidiendo el relato para que tuvieras miedo pero entiendo la situación, la verdad es una saga que me ha gustado y que es placer darte mi apoyo como lectora y hacerte un hueco en mi blog :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.