miércoles, 2 de noviembre de 2016

Kelly Dreams - En tiempo de druidas #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (2012)

PÁGINAS: 460

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreamss

ISBN: 
9781534678040







Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. 

Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo. Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y devolverla al lugar al que pertenece. 

Sin embargo, poco podía suponer que esa mujer resultaría ser la misma la a que había abandonado dos años atrás. Una que cuenta con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la última esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. 

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar. 

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario. Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad.







Antes de comenzar mi reseña debo darle las gracias a la autora por nos hizo el gran regalazo y favor a las lectoras que la seguimos que pusiera gratis en Amazon. Y como no tuve el privilegio de conseguirla en su día, de esto hará ya un tiempo pero hasta ahora no me había puesto a realizar la reseña.

– Además he de decir que esta novela fue publicada en Éride en 2012 en formato papel, pero que la autora ha autopublicado la misma novela pero una versión ampliada –

Bueno no me enrollo más con mi peloteo que en realidad no lo es, sino agradecimiento por estos detalles ya que tengo en mi poder un par más de novelas gracias a estos gestos de ella.

Sobre la portada he de decir que vi la anterior y la nueva, creo que las dos son buenas pero siendo sincera siempre que se mejora hace que toda novela mejore en el ojo critica de elegir dentro de la gran gama de novela por el siempre hecho de que entre por el ojo. Las dos portadas van en sintonía con lo que la autora nos expone y sucede en el libro, es un fiel reflejo.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un ameno y fluido desarrollo de argumento en toda la novela dando una transición continuada llena de emociones y montañas rusas pero con ritmo de lectura que no decae.

He de destacar que la autora se ha tomado la molestia de añadir un glosario explicativo de esas palabras que muchas veces te descolocan por no saber que significan realmente y hace que te pares en medio de la lectura; así que gracias Kelly por el detalle.

La forma de narrar en su mayoría en tercera persona hace que tengamos una mayor perspectiva de lo que vamos conociendo y de todo lo que rodea esa escenografía y ambientación escogida con tanto mimo para el desarrollo del argumento.

** PERSONAJES: La protagonista, Shadow, es una joven muchacha con un futuro algo incierto pero que vive al día tras esa ruptura amorosa inesperada que la deja en shock. Pero esa misma rutina que lleva después de ese trago cambiara drásticamente con la aparición de nuevo de ese hombre que la dejo plantada sin ninguna explicación… aunque puede ser que sí que hubiera jaja.

El protagonista, en este caso lo dejo en misterio como la autora en su contraportada pero os diré que es un hombre con un pasado complicado, protector y con mucha responsabilidad de lo que le puede suceder a Shadow por dejarla en las sombras.

Los personajes secundarios son súper necesarios en esta novela para tener una visión completa de la historia y poder llegar mejor a esa historia que se oculta por debajo de la que nos va narrando la escritora como eje principal.

** Tengo que destacar el papel de ciertas brujas que son de más divertidas y necesarias para esos pequeños empujones que necesitan ciertos personajes.

Para concluir os diré que comienza en plan novela comedia romántica pero la autora hace un giro de tuerca enlazando un corazón roto, con viajes en tiempo, con magia druida y pasiones no resueltas a la vez que hay en marcha cierta venganza con conspiración que nuestra Shadow no tenía conocimiento en un principio.

100% RECOMENDADA novela llena de emociones que te lleva en un vagón de la montaña rusa de emociones que son los estados de ánimo que pasa Shadow hasta que admite todo lo que sucede. Llena de aventuras, acción, pasión, misterios y ciertos secretos clave que impulsaran a los protagonistas a tomar ciertas decisiones vitales para un futuro incierto.


2 comentarios:

  1. La tengo de esas ofertas gratuitas de Amazon pendiente de leer con esta reseña igual me animo a leerla en cuanto pueda muchas gracias por esta opinión es bueno para salir de dudas sobre si leer una novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Me alegro que tengas la novela y que te haya dado el gusanillo de leerla por mi reseña :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D