viernes, 22 de julio de 2016

Molly McAdams - Arriésgate (Taking chances 01) #Reseña



TÍTULO ORIGINAL: Taking chances


EDITORIAL: HarperCollins

AÑO: 
2016 

PÁGINAS: 
448

WEB AUTOR/A: 
@MollySMcAdams

ISBN: 
9780718080266



Su primer año fuera de casa esta resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiara todo. 



Harper, de dieciocho anos, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; esta de camino a la Universidad de San Diego. 

Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a si misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase

A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz."







RESEÑA PUBLICADA COMO RETO PERSONAL COMO LECTURA EN INGLÉS --> Aquí en 2014

Esta novela juvenil me llamo la atención esa portada que ya demostraba de que podía ir el libro y para completarla esa magnífica e intrigante sinopsis. 

Todo comienza con la nueva vida de Harper fuera de la marina y de la atenta mirada de su padre/señor. Ella se plantea una vida llena de aventuras y vivir bajo sus principios, y eso lo consigue y además consigue ser adoptada de forma involuntaria e inquebrantable por su compañera de cuarto que acaba siendo su mejor amiga y como no por la familia de ella. 

Nada más irse a vivir con Breanna conoce a su hermoso y peligroso hermano Chase, además de ese amigo de la familia y de Chase, que no es otro que Brandon. Ella pasa tiempo con ellos y se da cuenta que tiene sentimientos encontrados, no solo por la amistad que ha forjado con ellos sino porque se encuentra que se está enamorando y no sabe muy bien de cuál, ni con quien quedarse. 

Es una novela llena de sentimientos, vivencias y sobre todo de una perdida grande que devastará a la familia de Breanna y a la propia Harper, donde nos damos cuenta que este libro no es la habitual novela juvenil sino donde los personajes al tener una edad temprana son muy maduros para su edad, o bueno casi todos ellos. 

A mi esta novela me ha hecho reírme a más no poder, a llorar desconsoladamente y tener que apartar el libro para calmarme y sobre todo me ha hecho darme cuenta de bastantes cosas.


    VERSIÓN EN INGLÉS                          VERSIÓN EN CASTELLANO
                   

1 comentario:

  1. Esta novela me la leí hace unos años, como reto personal para mejorar mi inglés y este año ha sido publicada en español. Os la recomiendo :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D