Laura Maqueda - Érase una vez en Londres #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Phoebe

AÑO: 
2016 (13 de JUNIO)

PÁGINAS: 
221

WEB AUTOR/A: 
@Laurimg90

ISBN: 
9788416331628

Orden lectura --> 1º Érase una vez en Londres // 2º Érase otra vez en Londres (spin-off)




¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. 

Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


 



Antes de comenzar con mi reseña como hago siempre en estos casos es dar las gracias a la editorial por el ejemplar que hacen llegar siempre, es todo un placer pertenecer a vuestro directorio de blogs colaboradores. Y a la escritora por ese trabajo de escribir una novela que por cierto es la primera que leo de ella.

En este caso debo pedir disculpas por la tardanza de publicar la reseña, ya que la novela me llego la segunda quincena de Junio, pero por motivos ajenos a mi persona y familiares no he podido poner el blog al día hasta ahora.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta novela tiene una definida estructura de desarrollo del argumento en toda la novela o casi toda. Ya que para mi gusto el desenlace es muy entrañable, decisivo en la novela pero algo corto ya que en menos de 3 capítulos se resuelve la novela.

La lectura es entretenida en todo momento y adictiva, una gran parte que mantiene al lector enganchado es la personalidad y carisma de Miriam y ese humor a veces divertido y a veces insufrible; el punto contrario lo da ese enigmático, cordial y salvavidas Julian. Es un joven con una idea clara de lo que quiere y como lo quiere, y ese simple hecho hará que su presente con su compy de aventuras sea todo un camino de rosas y espinas jaja.

** PERSONAJES: La protagonista, Miriam, es una joven de 26 años con una gran vitalidad, valiente y con un humor muy ‘chispero’. Es muy familiar pero necesita un cambio de aires y decide probar suerte yéndose al extranjero a trabajar.

El protagonista, Julian, es un hombre con una profesión dura y envidiada por su superficialidad y sencillez que se ve desde fuera, carismático, con sentido del humor, buena persona y con ciertas aptitudes adquiridas por tener la profesión que tiene y que le hace algo peculiar que admirar.

** La puesta en escena del cruce de camino de estar par tan distal de ser la pareja idónea para el otro, es todo un espectáculo a lo grande con Londres al fondo dándole perspectiva jeje. Desde ese encontronazo se comienza a palpar que empieza una contienda discreta pero directa sobre la tensión que se producen ambos.

Para concluir os diré que es una divertida comedia romántica (que os recomiendo encarecidamente como lectura veraniega) donde lo imprevisible sucederá en casi todo el libro, donde el humor, pasión y tensión sexual van de la mano en toda la novela de forma sutil pero firme que hará que este par de incautos y recelosos se den con la realidad de bruces.




 

ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Hola, guapi
    Qué ganas tengo de pillarlo, justo lo tengo en digital.

    A Laura la conozco hace tiempo y que poca vergüenza tengo de no haber leído aun nada de ella, a ver si en un par de semana hinco el diente a esta historia que sé y siento que me va a gustar.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar :-D Ya me contarás que te parece

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.