lunes, 1 de febrero de 2016

Nisha Scail - Serie Agencia nueva demonia 00 - Mi ardiente demonia #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
84

WEB AUTOR/A: 
@NishaScail

ISBN: 
9781516917341



Orden lectura --> 0º Mi ardiente demonia // 1º...


SERIE RELACIONADA --> Agencia demonia

Elphet sabía que encargarse de la agencia no iba a ser una tarea sencilla, especialmente cuando necesitaba con urgencia una nueva inyección de agentes en sus filas. 

Pero, ¿y si el misterioso programa que rige el corazón de la agencia ya hubiese pensado en ello? ¿Y si solo tuviese que sentarse detrás de su escritorio y esperar? 

Viejos amigos y aliados volverán a verse las caras, los cuatro Gremios principales del mundo sobrenatural tendrán por fin representación y con ellos llegará una nueva etapa para la agencia más candente de todos los tiempos. 

No esperes más y déjate seducir por la Agencia Nueva Demonía, adéntrate en nuestro mundo y conoce a sus nuevos reclutas...






Esta es la primera entrega de la nueva publicación de la saga de cabecera de esta autora, es la continuación de la serie “Agencia Demonia”; la cual me leí hace ya un tiempo y solo he reseñado el primer volumen, pero que en breve haré la reseñas de las demás novelas que la componen.

Centrándome en esta nueva aparición de Nisha Scail en esta inesperada y sorprendente sorpresa de continuación de saga, no me pude resistir a comprarme el kindle para leerlo cuando lo vi promocionado. Sabía que tenía asegurada una lectura entretenida y una serie de taquicardias por su pluma irónica, pasional y llena de aventuras insospechadas tras un misterioso correo que tiene el poder de hacer realidad todo lo que necesitas.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace mantienen un fresco, dinámico desarrollo del argumento en todo el libro dando como resultado una ágil y entretenida lectura.

Esta nueva saga mantienen la línea argumental de la anterior, como no podía ser de otra manera, ya que es una manera de ver la nueva etapa de la agencia después de ese cierre de serie de la anterior. Creo que es acertado seguir en sintonía con la anterior y darnos la posibilidad de comparar sin perder la esencia que nos encandilo en un principio.

Como era de esperar nos vamos a encontrar con una dirección de agencia, que es la directora Elphet y su sequito de cuatro líderes representantes de los gremios principales del mundo sobrenatural que la ayudarán a mantener la agencia en pie y bajo sus directrices estipuladas.

** Sobre los personajes de este relato de muestra de lo que nos espera en esta nueva etapa de la agencia es algo que no os puedo desvelar mucho ya que más bien se centra en el cambio de manos de poder en la dirección de la agencia como bien podemos ver en la contraportada… pero si os adelanto que la protagonista por excelencia será la nueva directora y su papel de encontrar un nuevo rumbo en sus quehaceres como cabeza principal de la cartelera de conseguir lo que necesitas las destinatarias de esos misteriosos correos.

** SORPRESA: Me ha gustado que la escritora nos dé una sutil pincelada de cómo continua la vida de esos cuatro demonios que nos trajeron tantas emociones en sus distintas novelas de la anterior serie, como son: Nick & Nat, Nishel & Gabrielle, Riel & Eireen, Radin & Ankara.

Para concluir os diré que es una novela con una evolución muy dinámica, con una lectura ágil donde te ríes, enfadas, emocionas por esta pareja tan poco habitual pero que encaja como ninguna otra por ese simple hecho. 

Con ganas de leer la siguiente novela que será la primera como tal de la serie, y a esperar esas nuevas y taquicárdicas aventuras jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D