Últimas Reseñas

Nisha Scail - Serie Agencia Demonia 01 - Envuelto para llevar #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
236

WEB AUTOR/A: 
@NishaScail

ISBN: 
9781477592960





Sinopsis:

Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente: "¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? 

En la Agencia “Envuelto para Llevar” disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes. No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario". Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno." Cinco requisitos... 

Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo. Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías. Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... 

Tenía que haber sospechado que no sería así teniendo en cuenta de que había sido el propio director quien le había asignado el caso. Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, de voluptuosas curvas, oculta bajo una apariencia seria y anodina, con un carácter de mil demonios, era la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. Ella estaba dispuesta a huir de él, sin darse cuenta de que la agencia no servía a aquellas que lo solicitaban, si no... 

A quien realmente lo necesitaba y ella, lo necesitaba a él.





Esta es la primera novela de una gran serie paranormal erótica de una (bajo mi punto de vista) desconocida escritora. Para comenzar decir que esta escritora tiene empleados para publicar sus novelas varios seudónimos como por ejemplo: Nisha Scail, Siena Evy, Mia Campbell o como la conocía yo Kelly Dreams.

Lo que más me ha gustado de esta novela es esa frescura que desprende desde el inicio de la lectura y nada más comenzar a leer te encuentras con una mujer que ha pasado una mala época pero que tiene un oculto sentido del humor y grandes fantasías que realizar.

Pues bien esta historia comienza por culpa de un misterioso y curioso correo electrónico que recibe Eireen donde el emisor de dicho email es una desconocida <<Agencia Demonia>> y que sin ella saberlo le va a cambiar la vida y le va enseñar un mundo que ella desconocía hasta el momento. 

Para que Eireen consiga cumplir todas sus fantasías y poder vivir una divertida y pasional historia de amor tiene que entrar en escena ese esperada macho alfa que derive todas sus barreras que no es otro de Riel, miembro enviado de la Agencia Demonia.

Ella no sabe cuál es el cometido de Riel en su vida hasta que él le explica el porqué su relación está influenciada por un contrato por medio y tiene como emisora de ese contrato la ya conocida Agencia Demonia. Él debe conseguir que ella haga realidad todas sus fantasías, deseos y esperanzas en el tiempo estipulado en ese contrato.

Bueno pues Riel y Eireen nos muestran una gran historia de amor, erotismo y sensualidad, diversión, choque de caracteres y donde todo comienza con 5 requisitos para complacer y termina con un posible corazón roto por un demonio que no esperaba sentir lo que siente y una humana complacida, decidida, enamorada y poco convencida a dejar escapar al objeto de sus deseos y sueños por mucho contrato que haya por medio jaja.

En la vida no se puede conseguir todo... o si se puede?? Bueno pues en esta novela puedes descubrir un poco de todo donde la autora nos muestra cómo hacer realidad los oscuros deseos de una mujer, donde el hombre en cuestión no es un caballero pero si un demonio con grandes dotes de persuasión.

Es una novela con una evolución muy dinámica, con una lectura ágil donde te ríes, enfadas, emocionas por esta pareja tan poco habitual pero que encaja como ninguna otra. 

A por la siguiente novela de la Serie <<Agencia Demonia>>…


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias por esta pedazo reseña!!
    Me alegra ver que te has sumado a la legión de seguidoras de la Agencia Demonía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña, y tienes toda la razón ahora soy una gran seguidora de la Saga Agencia Demonia jaja Ahora a por la segunda entrega :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.