Emily Delevigne - Serie Marines 02 - Devórame Kevin #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2015 (24 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 160

WEB AUTOR/A: 
Blog Emily Delevigne

ISBN: 
9788408147756


Orden lectura --> 1ºAdicta a Scott // 2º Devoráme Kevin // 3º ...





Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.

Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.

Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.






Esta es la esperada continuación y segunda entrega de la serie ‘Marines’ que me engancho nada más conocer la primera novela y que fue con la que descubrí a esta escritora que me despistó tanto desde un principio, como ya dije en la anterior reseña de la serie: “Adicta a Scott”. 

La verdad sea dicha nada más enterarme que la autora estaba preparando la continuación me dio un subidón de adrenalina, ya que fue una de mis peticiones nada más terminar la anterior novela que hiciera serie de esos magníficos personajes secundarios del romance entre Andrea & Scott… y parece que al final ha escuchado a sus musas y lectoras jaja. 

Aunque es verdad que la historia que me esperaba como continuación no era de este personaje tan carismático y misterioso como es Taylor, pero no me voy a quejar porque también quería conocer esa historia misteriosa que empezamos a conocer con la anterior novela. Por cierto, que no se diga que no me mojo, la historia que quería conocer esa la de Irina. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace siguen en la misma línea argumental que en la anterior entrega de la saga, dando esa continuidad y adicción que nos esperábamos en esta continuación, valga la redundancia. 

Esta novela tiene unos diálogos muy vivos, directos, amenos y fluidos que acompañan a que no sueltes la tablet en ningún momento… Además de esas explicitas y concretas descripciones que te hacen ver que tienes al sujeto en cuestión a tu lado y que lo puedes tocas jiji. 

La ambientación, escenografía y descripciones son muy similares al anterior libro, y ayudan a colocar la historia de este par de tortolos en la línea espacial de tiempo entre que sucede una historia y continua una nueva. La verdad es que la forma de presentar los acontecimientos y desarrollar ciertas situaciones hacen que te quedes pegada en la lectura sin enterarte que el tiempo pasa. 

** PERSONAJES: La protagonista en este caso es Taylor una de las mejores y alocadas amigas de Andrea y que conocimos algunos detalles de su personalidad en la anterior novela. Taylor es una mujer con carácter, alocada, con cierta incontinencia verbal, amable, responsable, pudorosa, gran amiga de sus amigos y con ciertas inseguridades causadas por situaciones familiares. 

El protagonista es Kevin el marine y padre de un adorable niño que nos tiene a todas encantadas jaja… y que pudimos conocer un poco en la historia de Andrea & Scott. En este caso, Kevin es un marine con un gran objetivo en la vida y es la de darle estabilidad y un futuro a su pequeñín, además es un hombre juicioso, amable, cariñoso, algo arrogante, responsable y muy directo con lo que espera y quiere en la vida pero siempre siendo respetuoso con los demás. 

** REGRESIÓN: Como ya dije en ‘Adicta a Scott’: “Me encanta la forma de ser de las amigas de Taylor, cada una es el polo opuesto a la otra y por eso creo que se complementan tan bien (personajes secundarios). Y como no el grupo de marines les une el lazo de hermandad pero también el de la amistad y familiar.” 

Los personajes en general son complejos pero a la vez sencillos, tienen una gran carga de peculiaridades que les hace irresistibles a cada uno de ellos, porque gracias a los personajes secundarios entendemos mejor la perspectiva de las acciones de Taylor & Kevin. 

Para concluir os diré que me ha encantado poder leer esta nueva novela y que me ha dejado con un sabor agridulce, en el sentido de que la he disfrutado al máximo pero ahora me toca esperar a la siguiente jaja… Espero que no se dilate mucho en el tiempo.


ENTRADAS RELACIONADAS

8 Comentarios

  1. a este le quiero hincar el diente, sí a ver si me hago con él y lo leo pronto jajajaj guapa un blog genial, hacia siglos q no pasaba pero esta muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado Lighling, te recomiendo las dos novelas de esta saga jaja Aunque ya se nota por mi reseña publicada hoy!!

      Eliminar
  2. Pues yo tendria que empezar por el primero, gracias por tu reseña, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar... En estos días me paso a cotillear por tu blog jeje

      Eliminar
  3. Tengo que releer Adicta a Scott! Lo leí antes de tener el Blog y tengo muy buen recuerdo de él. En cuanto termine con Scott me pongo con Kevin!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar... La verdad es que no conocía vuestro blog, pero he cotilleado y me ha gustado jaja. Espero tus impresiones de Kevin jaja

      Eliminar
  4. Gracias guapa por hacerme siempre unas reseñas tan profundas y, para qué mentir... tan bonitas!! La estaba esperando ansiosamente.
    Besos enormes y felices fiestas!
    P.D. Irina es la próxima... ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh Lo primero gracias por pasarte por el blog y comentar, lo segundo me alegro que te haya gustado la reseña. Y como tercero vaya notición jajaj Que ganas de conocer la historia de este par de tortolos algo parados y con ciertas inseguridades jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.