martes, 6 de octubre de 2015

Samanta Rose Owen - Trilogía Always 01 - Un destino inesperado #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 419

WEB AUTOR/A: 
@Samy_Always

ISBN: 
9781515201052

Orden lectura --> 1º Un destino inesperado // 2º...

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?





Voy a empezar dando las gracias a la escritora Samanta Rose Owen, o como ella firma su novela Samy Rose, por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su nueva novela. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Antes de comenzar esta crítica, he decidir que conozco un poco la pluma de la escritora ya que me leí la “Antología SEX” donde ella participo en un relato corto (cosa que os recomiendo que leáis ya que es GRATUITA): “6º Relato - El oasis de Tutankamón”.

Lo primero que me atrajo la atención de esta novela fue esa fresca, original, dinámica y expresiva portada que reúne en esa composición la esencia que se muestra en la sinopsis y la se esconde en el desarrollo de la novela. Lo segundo, como no podía ser de otra manera, es la contraportada o sinopsis de esta novela; me llamo la atención el foco de inspiración de la novela, por la frescura que desprende, por ese misterioso destino que esconde mucho con esas pocas palabras, pero sobretodo por esas últimas líneas de sinopsis que teja volando la imaginación por las posibles situaciones que pueden suceder.

Cosa que deduje en un principio tras conocer la novela, que esta historia que se desarrolla no se podía quedar en una novela independiente y efectivamente tras su lectura descubro que será una trilogía… Cosa que me deja un poco triste y a la vez esperanzada jaja.

** TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace tiene una fuerte estructura para un desarrollo dinámico, entretenido y surrealista argumento, en ciertos momentos de la novela la autora añade expectaciones dando unos giros argumentales inesperados o acontecimientos que te desmontan la historia que se formaba delante de ti a la par que ibas leyendo.

** PERSONAJES: La protagonista, Samantha, es una mujer preparada académicamente pero que no encuentra su hueco en el mundo laboral, con un sueño frustrado de ser actriz, independiente, amable, cariñosa, con lazos fuertes de amistad y familiares, con mucha determinación y con una gran personalidad además de tener carácter.

El protagonista, Rob, es un hombre con cierta proyección profesional en la fama de ser el actor de moda, con un hinchado ego, que esconde sus opiniones incluso de sus más allegados, autoritario, arrogante pero con un aura de misterio que esconde cierto pasado que lo transformo a como es ahora, o eso quiero creer.

Para finalizar os diré que no me esperaba una historia tan entrañable y romántica en esta novela, sino por la sinopsis algo más cañera. Pero creo que ha sido mejor eso ya que disfrutas desde otra perspectiva lo que se conoce como flechazo y enamoramiento de estrella hasta que la realidad choca con tu fantasía y haces sudar a la otra parte jaja.

100% RECOMENDADA una divertida, amena, comedia romántica donde lo que más te atrae son esos momentos donde interactúan la pareja del momento sin ellos saberlo, hasta que el choque de trenes de la realidad hace que se planteen un futuro diferente al que tienen… No solo por ese ambiente de tensión y competencia, sino por saber qué pasará con ciertos personajes secundarios que nos dan perspectivas diferentes de la que vive Samy en ese momento.

Estoy segura que con la segunda entrega conoceremos muchos aspectos ocultos de Rob & Samy, pero sobretodo conoceremos de mejor mano como son ellos gracias a esos sigilosos personajes secundarios que son los amigos, familiares y parejas sentimientales de ambos protagonistas… No os doy más pistas.

** NO TIENE NADA QUE VER: El caso de Samy me recordó las declaraciones del actor protagonista de la película “El Niño” que también acompañaba a un amigo al casting y lo cogieron a él.


1 comentario:

  1. Eli! Millones de gracias por este regalo de reseña! Te ha quedado precioso. Creo que como tu muy bien dices esta novela esconde mucho mas de lo que aparenta ser. En un principio lees la sinopsis y dices: naaa no pasarán tantas cosas. Pero luego al leer la novela es un no parar de diferentes situaciones, vivencias y momentos que no te esperas que sucedan. Me alegra un montón que te haya gustado. Y sí....la segunda viene pisando fuerte porque se centrará mas en conocer a Rob y en lo que le sucedió en su pasado. Será muy diferente a este pero con la misma chispa de humor, romanticismo, nervios, odio y venganza. Aviso que promete ¿eh? jejeje. Gracias por todo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D