Jaci Burton - Serie Jugada a jugada 03 - Apostando para ganar #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Phoebe (Ediciones Pámies)

AÑO: 
2015 (2012)

PÁGINAS: 304

WEB AUTOR/A: 
@jaciburton

ISBN: 
9788416331086



Orden lectura --> 1º La jugada perfecta // 2º Cambiando el juego // 3º Apostando para ganar // 4º...


Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley’s…, por mucho que le pese. 

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. 

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela. 

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.


  



Esta es la tercera entrega de la serie deportiva “Jugada a jugada” (Play to play) de la autora. tras leer la segunda entrega “Cambiando el juego” (reseñada en el blog) no me pude resistir apuntarme cuando saliera la siguiente entrega comprármela en papel para leerla sin duda alguna; ya que como sabéis soy una gran forofa de leer novelas románticas con temática deportiva jaja :-D.

La verdad sea dicha lo que menos me esperaba que la segunda entrega la protagonista fuera esa agente deportiva que tantos calentamientos de cabeza nos trajo en la anterior entrega. 

** PORTADA: Me ha sorprendido gratamente que se mantenga la línea de portadas originales de esta serie deportiva, no solo por ese fervor que nos atrae visualmente sino por reafirma la aprobación de la escritora en primer momento sobre su publicación. Y este hecho de mantener las cubiertas no es habitual que se mantenga una vez que ha sido traducido a otro idioma.

** TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace están muy estructurados, dando una trama entretenida, amena, divertida, llena de momentos motivos y revelaciones personales hasta el momento desconocidas de los personajes.

Cabe destacar que esta saga se puede leer de forma independiente las novelas sin ningún problema, aunque para mí es mejor leerla en su orden para tener una mayor comprensión de lo que realmente es la familia Riley y como son cada uno de sus miembros.

La autora sigue con la misma dinámica para exponer las descripciones, acontecimientos y diálogos hacen un complemento necesario para esa dinámica que va aumentado en toda la novela, además de esos giros argumentales que le añaden picardía, dinamismo, misterio y emociones inconclusas que mantienen al lector como un espectador adicto a lo que sucede delante de sus narices.

** PERSONAJES: La protagonista es la hermana menor de los hermanos Riley (Mick & Gavin) que conocimos en las anteriores entregas, Jenna Riley. Es una mujer realista, con un gran secreto que para ella es una frustración personal, con grandes lazos familiares, responsable, carismática, amable, con carácter y temperamento, pero sobretodo justa con los demás.

El protagonista, Tyler Anderson, es un jugador de hockey con una gran personalidad, que no entra dentro de los estereotipos de los típicos jugadores: además es amable, cariñosa, lazos fuertes con sus compañeros de equipo, amigos y familiares, con carácter, con fuertes ideales y valores.

Los personajes secundarios tienen una línea muy definida de actuación para darle más profundidad a la trama principal y poder conocer mejor a los protagonistas.

** DETALLE: La autora tiene una pluma que nos describe cada escenario con ese grado de detallismo que parece que estamos allí… Eso me sucede cada vez que aparece en escena el famoso lugar de encuentro: el Bar Riley, donde ir a ver los deportes, comer algo rápido o jugar unas partidas de billar… me da la sensación que he estado ahí cada fin de semana jaja.

Para finalizar os diré, que me ha quedado un grato sabor de boca tras conocer la historia de Jenna. No me esperaba para nada una novela con esta intensidad ni con ese miedo atroz que tiene por desvelar su verdadera esencia a su familia; y el gran apoyo que es Ty para conseguir ese objetivo. Además no esperaba para nada la transformación de jugador a ese hombre maravilloso que es Ty en todo momento y mantiene sus ideales en toda la novela.

La lectura no decae en ningún momento, la escritora cuida mucho los detalles para que el lector no se pierda, tiene una fluidez, dinámica que dan como resultado un ritmo de sucesos ligeros, unidos siempre con algún acontecimiento previo en el desarrollo del argumento dando así una mayor expectativa al lector y devore la novela en un momento.

Con ganas de conocer la siguiente entrega de esta saga y saber quien serán los protagonistas… Ahora toca esperar jaja.




  

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.