Chloe Santana - Trilogía Atracción Letal 03 - El esperado desenlace #Reseña

2014

PÁGINAS: 358

@chloesantana

ISBN:
9788494294839

Sara Santana signica problemas.

Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar.

En fin, problemillas sin excesiva importancia.

Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana.Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida.

Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika.

Conoce a Sara Santana

Antes de comenzar mi última reseña de esta trilogía y siendo fiel a mi misma como lectora, os recomiendo que os leáis esta Trilogía de seguido… en plan novela divida en tres tomos que es lo que realmente es, o eso pienso yo.

Os digo esto porque el GRADO DE EXPECTACION y ANSIAS de SABER son tremendas de ahí que quieras devorar el siguiente volumen nada más terminar la última página del anterior.

– Os pongo en antecedentes, con el anterior volumen de la trilogía –

Es verdad que esta novela ha llegado a mis manos gracias a una prima mía que se la leyó este invierno y cuando me visito este verano me prestó su kindle para leerla ya que no paraba de decirme que me gustaría y que la tenía que reseñar en mi blog… Cosa que no paro de acosarme hasta que me puse a leer el primer volumen, y luego la que acabo acosándola fui yo para robarle la tablet jaja. Cosas de familia dejémoslo así jeje.

Lo primero que me atrajo de esta novela es la sinopsis por todo lo que te desvela pero a la vez por todo lo que esconde… me atrapo nada más leerla por ese magnetismo de secretos. Lo segundo, fue esa sugerente, adicta y fresca portada que te va en sintonía con lo que oculta la novela más que con lo que se desvela en la contraportada, que te hace plantear que posibilidades te va a develar esta novela en su lectura.

** ORDEN DE LECTURA **

Atracción Letal Vol. 01 – ¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?

Atracción Letal Vol. 02 – Cuando no te queda nada estás dispuesta a todo

2.5º Atracción Letal Vol. 02.5 – Atracción (relato corto de Héctor Brown)

Atracción Letal Vol. 03 – El esperado desenlace

** IMPRESIÓN DE LA NOVELA: La escritora sigue en la misma línea argumental que en dos anteriores volúmenes de esta magnífica, intrépida e intrigante trilogía erótica. Este esperado y ansiado desenlace es sublime, hace que la novela tome otra dirección de ansiedad y obsesión por saber la verdad de todo y como termina la relación de amistad entre Sara y su amigo/conocido inspector de policía Mike y como acaba el romance de Sara & Héctor.

La autora sigue con la misma dinámica de ser de nuestra protagonista en la que siempre está metida en algún “fregao”. Sara sabe que se encuentra en un punto muerte con referente a la investigación de asesinato de su hermana, ella cree que su vida se encuentra estancada en ese pueblo, pero cuando ya cree que nada la puede sorprender o descolocar aparecen nuevos problemas, secretos y misterios que hace que ciertos acontecimientos den otro giro de 180º en su vida y la oportunidad de conocer a nuevas personas.

** TRAMA: En esta continuación comienza con un periodo de un mes de margen de cómo término la anterior novela, aunque es verdad que para ser el cierre de esta trilogía se nota cierta madurez en la forma de narrar los hechos de la historia principal y una evolución ascendente de los diferentes acontecimientos creando un efecto totalmente nuevo y propio, a la vez que diferencia de forma muy sutil cada volumen por la parte que narra de la historia principal dando así la sensación de que cada volumen es la división de un desarrollo de argumento (1º volumen: Inicio, 2º volumen: Nudo y 3º volumen: Desenlace).

** SORPRESA: La mayor sorpresa que nos da la autora al poco de comenzar la novela es desvelar ciertos hechos de la vida de Héctor, Mike y como no de los habitantes de ese pueblo. Pero para rematar es cuando conocemos los verdaderos hechos del asesinato de Érika, hermana de Sara.

Para finalizar esta reseña os diré que me he enganchado totalmente a esa pluma fresca, original, hipnótica y sobre todo divertida y alocada de Chloe Santana. La primera vez que leí algo de ella, fue un relato corto de la Antología SEX y ahí ya me llamo la atención su forma de narrar las historias.

En definitiva, es un perfecto broche de oro que cierra una genial, entretenida, adictiva trilogía que recomiendo porque encuentras en una historia que parece un thriller policial, una intensa historia de amor, mezclada con toques de erotismo, de humor, y altas dosis de choques de caracteres y de saber la verdad de algo que Sara sabe que no es verdad: que es el suicidio de su querida y distante hermana Érika.

0 Opiniones de lectores: