Últimas Reseñas - 2017

Chloe Santana - Trilogía Atracción Letal 01 - ¿Hasta dónde llegarás para descubrir la verdad? #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Ediciones Casas

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 380

ISBN: 
9781497334984

Orden lectura -->1º ¿Hasta dónde llegarás para descubrir la verdad? // 2º Cuando no te queda nada estás dispuesta a todo // 02.5 Atracción // 3º El esperado desenlace




Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? 

Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. 

Un suceso inesperado… 

El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. 

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?







Esta es la primera entrega de la trilogía “Atracción Letal”, si os sincera había pensado en hacer una reseña grupal de esta trilogía por lo enlaza que esta la historia en cada uno de los volúmenes, pero he decido que no porque al comenzar a escribir mi opinión me he dado cuenta que no sería justa con la novela ya que me dejaría muchas cosas en el tintero por decir. 

Es verdad que esta novela ha llegado a mis manos gracias a una prima mía que se la leyó este invierno y cuando me visito este verano me prestó su kindle para leerla ya que no paraba de decirme que me gustaría y que la tenía que reseñar en mi blog… 
Cosa que no paro de acosarme hasta que me puse a leer el primer volumen, y luego la que acabo acosándola fui yo para robarle la tablet jaja. Cosas de familia dejémoslo así jeje. 

Lo primero que me atrajo de esta novela es la sinopsis por todo lo que te desvela pero a la vez por todo lo que esconde… me atrapo nada más leerla por ese magnetismo de secretos. Lo segundo, fue esa sugerente, adicta y fresca portada que te va en sintonía con lo que oculta la novela más que con lo que se desvela en la contraportada, que te hace plantear que posibilidades te va a develar esta novela en su lectura. 

** TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace de lo que es el principio de esta trilogía están muy bien estructurados y definidos, ya que nos permite ver el pasado y el presente de la historia sin desvelar grandes cosas de lo que sucede en la trama de misterio por el asesinato. 

La lectura es fluida, ágil, amena, directa, entretenida, coloquial y siempre nos hace participes a los lectores de todo lo que se desarrolla en la novela dando ese ingrediente sutil de adicción por saber que va a ocurrir y nos provoca un enganche que nos hace devorar cada capítulo sin darnos cuenta. 

La autora ha utilizado la primera persona para narrar este argumento y tras leer la trilogía creo que ha sido todo un acierto ya que así conocemos de primera mano la vida de Sara de manera que a veces el lector parece pepito grillo cuando ella nos habla de cómo se siente o que a las conclusiones que llega. Además nos ayuda a mimetizamos mejor con la trama y con todo lo que ocurre a ella como si fuéramos nosotros mismo viviendo lo que ella. 

** ORDEN DE LECTURA ** 

1º Atracción Letal Vol. 01 – ¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? 

2º Atracción Letal Vol. 02 – Cuando no te queda nada estás dispuesta a todo 

2.5º Atracción Letal Vol. 02.5 – Atracción (relato corto de Héctor Brown) 

3º Atracción Letal Vol. 03 – El esperado desenlace 

** PERSONAJES: La protagonista Sara Santana, de profesión periodista, es una mujer con cierta mala suerte en la vida y que siempre está metida en algún lio sin ella proponérselo, de carácter fuerte y de armas tomar, independiente, decidida, impulsiva, con grandes valores familiares y sociales, pero sobretodo con la fijación de descubrir la verdad de todo y eso es defecto de profesión o eso quiero creer jaja. 

El protagonista Héctor Brown, un hombre hecho a sí mismo en el mundo de los negocios, multimillonario americano, enigmático e irresistible, con una vena altruista, carismático, y con una aura de misterio que siempre le ayuda a salirse con la suya. 

Habrá un gran desfile de personajes secundarios que nos provocaran dolor de cabeza para descubrir quién es el asesino; además algunos de esos personajes secundarios nos ayudarán a entender mejor en ciertos momentos algunas reacciones de los protagonistas sin ellos saberlo. 

** COTILLEO: El inicio de la novela nos da la pista de cierto magnetismo entre dos desconocidos en el transporte público que sin ellos saberlo y siendo conscientes sus caminos se deben de cruzar sí o sí… 

La autora juega muy bien con el suspense y el desarrollo de la trama para que nos vaya dejando en vilo a cada página que leemos sin desvelarnos mucha información sino la necesaria para continuar en suspense y conocer la identidad del asesino y la verdad de la gemela de Sara en esa vida que ella no conocía hasta ahora. 

Para finalizar os diré que esta primera entrega de lo trilogía nos deja con una gran historia de misterio, amor, pasión, conspiraciones que te enganchan de tal manera que necesitas la siguiente dosis de novela para poder tener algo de paz y entender toda la trama que comienza a desarrollarse en este volumen de Atracción Letal. 

A por el siguiente volumen de la trilogía 100% RECOMENDADA: Atracción Letal Vol. 02 – Cuando no te queda nada estás dispuesta a todo.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.