Stefania Gil - Serie Archangelos 02 - La ciudad que nunca duerme #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 31

WEB AUTOR/A: 
@stefaniagil

ASIN: 
B00J3E5JPK


Orden lectura -->; 1º La ciudad del pecado // 2º La ciudad que nunca duerme // 3º La ciudad de la luz // 4º La ciudad del viento // 5º La ciudad de los ángeles





Nicole es la dueña de la tienda Hierbas Curativas. Ella es una eterna soñadora, fiel creyente del destino y del amor a primera vista. 

Ralph visita por segunda vez en Nueva York con la intención de conocer la tienda ubicada en Central Park “Hierbas Curativas” ya que admira a la gente que, con los avances de la medicina, siga creyendo en el poder curativo de las plantas. 

Todo cambiará cuando Ralph y Nicole se conozcan. Se sentirán atraídos de inmediato. 

Pero, ¿qué pasará cuando Nicole descubra que Ralph es la misma persona que le enseñó a su bisabuela el arte de curar con las plantas?









Esta es la segundo entrega de esta mítica y paranormal serie donde lo llamativo no es extensión de páginas para contarnos una historia de arcángeles, sino la intensidad reducida en un pequeño relato jaja. 

Antes de seguir con mi exposición de lo que me ha parecido este nuevo relato debo ser sincera conmigo misma y pedir disculpas a la escritora. Ya que hace varios meses atrás le prometí publicar esta reseña tras su lectura y por circunstancias personales no pude.
Además debo reconocer que ya he leído los primero 4 relatos de esta serie y estoy mordiéndome las uñas para conocer el desenlace definitivo jaja 

Como sabéis fue un fallo insatisfactorio que conocí en la anterior entrega de esta saga de arcángeles que tenía en mi Kindle sin leer hasta que le hinque el diente y he vuelto a devorar otro volumen de la serie. 

Me ha sucedido lo mismo que me va pasando a cada novela que conozco de esta autora: - Os pongo en antecedentes - “Me ha llamado la atención de esta novela tres cosas nada más poner las manos sobre ella: la portada y el título porque describe a la perfección esa ciudad de insomnio y luces que es “Nueva York”, además de las infinitas maravillas que esconde la gran manzana es un lugar de mirar al cielo por los rascacielos jiji; sinopsis hace que te atrape del todo la novela por el aura de misterio por lo que puede esconder una herboristería que rodea esa contraportada; y el inicio de exposición de la historia hace que te enganche por solo saber que sucederá en el próximo encuentro. 

** MANTIENE LA LINEA ARGUMENTAL: El inicio de la novela es poco habitual, por lo que le da a la novela una frescura y dinamismo poco habitual, el cuál te engancha a leer para saber que va a ocurrir en la gran manzana con esos hombres sueltos por tan solo 48 horas. 

El nudo y el desenlace sigue el mismo patrón que la anterior entrega de la serie: rápido, ameno, coloquial, divertido, lleno de momentos emotivos y sobre todo con una premura de tiempo para conseguir lo inesperado en la vida de una arcángel. 

** PERSONAJES: El protagonista en este caso es el arcángel Ralph o Rafael como lo conocemos todos, un hombre lleno de ideales, con ciertas curiosidades de la humanidad, carismático, amable y con una gran afición a las tradiciones antiguas sobre medicina, historia… Ya que es el arcángel sanador lo que siempre le ha gustado la medicina tradicional a base de hierbas y fe. 

La protagonista Nicole, una mujer independiente, dueña de una herboristería que es legado familiar, romántica empedernida y soñadora, firme, amable, cariñosa y llena de ganas de vivir la vida bajo su enfoque de colores y no lo que determina la sociedad de ahora. 

** DETALLE & COTILLEO: El encuentro entre ellos es genial y no hizo falta hablar, pero el reencuentro con cierto té de la verdad hace que unas simples páginas den rienda a ese amor a primera vista y con unos amigos y jefe pisándole los talones para que vuelva donde debe jaja. Me encanta ese momentazo del jefe haciéndose valer y encontrarse que esa dulce señorita tenga autoridad y criterio para proclamarse seguidora de su filosofía de secretos jaja. 

Para finalizar os diré que me ha encantado conocer otra faceta de este estricto arcángel que al final ha caído rendido a ese amor a primera vista inesperado, haciendo de él un hombre soñador y encantador. Además la escritora fomenta de manera sutil que el lector acabe siendo un espectador indiscutible en primera fila de esta hermosa, inesperada, curiosa e intensa historia de amor entre Nicole & Rafael que en todo momento te arranca una tierna sonrisa. 

A por el siguiente volumen de esta serie “Archangelos” que se llama: ‘La ciudad de la luz’ (ya nos da una pista de posible cambio de escenario jaja, como nos ha sucedido con las anteriores entregas).


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Graaaaacias!!!!
    Me ha encantado y que alegría saber que disfrutaste de la lectura.
    Pronto te haré llegar el último de los relatos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.