Kayla Leiz - Re-enamorarse #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 186

WEB AUTOR/A: 
@earcoya @KaylaLeiz

ISBN: 
9788408141884





Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.

Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.

¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?





Esta es la segunda publicación de Kayla Leiz, que es el seudónimo que emplea la escritora Encarni Arcoya Álvarez desde hace poco tiempo. Y bajo mi opinión lo emplea para la publicación de sus novelas de ámbito puramente romántico; como nos demostró con la anterior novela publicada: “Rendición” (reseñada en el blog). 

Antes de nada os advertiré como me ha pasado con anterioridad, que esta es otra de las magníficas historias que nos deleito la escritora en su blog como obra por capítulos, de la cual disfrutamos ahora como única publicación y que he releído con mucho cariño y recordando algunos de mis comentarios mientras la leía. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace están muy bien estructurados en el desarrollo del argumento, con ese apoyo de diálogos y descripciones que hace que la lectura no decaiga en ningún momentos… haciendo una novela fluida, amena, entrañable y divertida comedia romántica envuelta en acción. 

** PERSONAJES: Los personajes de esta novela, son varios ya que para tener una completa perspectiva de lo que sucede y se desarrolla en la novela tenemos que conocer a: 

  • Colin: el entrañable niño (hijo de Adam) que necesita superar cierto trauma y lo hace gracias al apoyo de clases particulares. 
  • Adam: agente de policía, con ciertos miedos arraigados recientemente por un incidente traumático que hace que pierda a la que era la persona más importante hasta el momento junto con su querido hijo. 
  • Jackie: una mujer alegre y llena de vitalidad, recién licenciada en magisterio y que da clases particulares a Colin. 
  • Alex: personaje clave para descubrir ciertos secretos que competen al resto de personajes principales sin ellos saberlo, y que además es el ex novio de Jackie. 

Además de contar con ciertos personajes secundarios que ayudan a tener una novela con una mayor profundidad de hilo argumental. 

** DETALLE: Esta novela tiene muchos matices cómicos entre los personajes que te hacen reír sin parar, pero sobre todo donde saltan chispas y es de esperar es entre Jackie & Adam. Es muy divertido ver como luchan por eso que no quieren reconocer y como gran firma apoyo es el miedo de hacer daño a esa personita tan importante en sus vidas tras estos años de rutina cotidiana. 

** 1ª PERCEPCIÓN: Es verdad que al leer la sinopsis te puede dar cierta sensación de historia empalagosamente romántica, pues todo lo contrario. 

Entre manos nos encontramos con una comedia romántica en toda regla donde predominan los momentos de humor y de superación por cada uno de los personajes; aunque también es cierto que hay momentos de tristeza con giros inesperados que le dan la vuelta. 

La autora hace un justo uso de la montaña rusa de sentimientos con una cantidad breve de paginas te transmite toda la gama de sensaciones que te hacen participe desde el primer momento de la historia que se desarrolla en ese momento, incluidos esos giros argumentales inesperados que aumentan la expectación de lo que sucederá continuación… y si serán valientes para afrontar esa segunda oportunidad que les brinda la vida. 

Para finalizar os diré que es una sencilla historia de amor que se inicia sin quererlo, envuelta en cierto secreto que estalla sin ellos pretenderlo… Ese hecho hace que la novela coja otro hilo argumental dando un dinamismo y fluidez más rápida que hasta el momento.



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias, Eli! Es una reseña estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Si la reseña esta genial me dan muchas ganas de leer esta historia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.