5.04.2015

Laura Nuño - Highlander tenías que ser #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Cristal

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 256

WEB AUTOR/A: 
@lalanuno

ISBN: 9788415611226

FORMATO: PAPEL

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. 

Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.

Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... 

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...










Como siempre, voy a empezar dando las gracias a la EDITORIAL CRISTAL @librosdecristal por la confianza depositada de nuevo en mi persona para reseñar y opinar sobre la nueva publicación realizada. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo. 

Además ha sido un estupendo regalo de una autora que me he declarado FAN INCONDICIONAL desde que conocí su pluma con “Mi custodio”.

Esta es la nueva novela de Laura Nuño y que me ha sorprendido mucho, ya que para mí ha sido todo un descubrimiento de novela y por lo que he leído y puedo suponer un inicio de serie nueva donde la autora juega con el papel de bloguera como protagonista jaja Me encanta y secundo la idea por la parte que me toca. 

         ** DETALLE: Lo primero que me gusto de esta nueva novela de Laura, fue esa original, fresca, desenfada y gamberra portada y para rematar la jugada nos muestra esas pinceladas de Rocío en la sinopsis dando el extra con que el protagonista es un highlander… en ese momento ya no me pude resistir añadir la novela en mi “Wishlist” y gracias a la editorial la he leído al poco de ser publicada.

       ** COTILLEO: Tras leer la novela hice una pequeña investigación y busque el blog del que tanto se habla en la novela y las referencias de otros lugares y me ha hecho mucha ilusión encontrar los sitios web y sumergirme en sus páginas jaja.

La protagonista de esta novela es la administradora de un blog donde ella explica sus vivencias diarias en plan diario, en cada entrada nos muestra un aspecto diferente de su personalidad gracias a los post de cocina, literatura, locuras suyas, trucos de belleza, literatura, etc. Pero el que más cabe destacar es esa pestaña de desafíos, donde encontramos los retos que propone la amiga de Rocío, Laura.

De ese apartado surge esta divertida, desafiante, coloquial, chinchosa y pasional historia de amor entre nuestra bloguera y un huraño laird escocés, que nada más conocerse ya saltan las chispas de testarudez y arrogancia por ambas partes.

Lo que me he reído con esta novela no tiene precio, ya no solo por las ocurrencias de Rocío o por lo arrisco y huraño de Colin, sino por las disparatadas discusiones de este par, lo respondona que es ella y por las reacciones de él: hacen de esto una gran comedia romántica ambientada en Escocia.

         ** LECTURA: La lectura de esta novela es muy amena, fluida y coloquial, la cual no decae en ningún momento del desarrollo de la trama. Mi pega es que las descripciones, diálogos y vivencias en Escocia se me hacen muy cortas y dan ganas de comprarse un billete e irse a vivir experiencias como la protagonista de esta novela.

Me encanta el carácter de Rocío y la falta de sutileza la hace una muchacha descarada, simpática y sincera demás en muchos momentos. Esa forma de ser suya hace que los muros que se ha construido Colin a su alrededor se vayan cayendo para dejar paso a un hombre con ciertas cicatrices que superar, pasional, sincero y simpático escocés que esconde un gran AS bajo ese sexy kilt jaja.

** SUGERENCIA: Espero que mi instinto no me falle y la autora haga una serie de esta nueva novela suya, ya que los personajes secundarios pueden hacer sombra a esta divertida pareja, Rocío & Colin, que juega un peligroso duelo de amor – odio. Como por ejemplo, esas cripticas conversaciones de Rob con Colin, o esa amiga inesperada para Rocío, Gina o Bruce… Y como no esa amiga que siempre la esta retando, Laura.

Si me ha encantado los protagonistas de esta novela, no dudo que las historias de este cuarteto de personajes secundarios tampoco me dejan indiferente.

Para concluir, debo decir que mientras leía esta novela (la cual he devorado en menos de 24h) me ha absorbido tanto que no he echado cuenta del tiempo ni de lo que sucedía a mí al alrededor… 

Es una novela divertida, que te atrapa sin darte cuenta y que se te hace muy corta tras leerla. Aunque he de admitir que en dos ocasiones me ha entristecido esta novela por situaciones que tienen que vivir los personajes y que hacen que existan obstáculos en su relación.

100% RECOMENDADA en definitiva una emotiva COMEDIA ROMÁNTICA.


1 comentario:

  1. me re entusiasmo! jaja quiero leerlo ya, encima amo las historias ambientadas en escocia jaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.