4.30.2015

Sylvia Day - Serie Georgian 03 - Amáme #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: A passion for him

EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2014 (2007)

PÁGINAS: 336

WEB AUTOR/A: 
@SylDay

ISBN: 
9788408131397

Orden lectura --> 1º Súplicame // 2º Sedúceme // 3º Amáme

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. 

Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. 

Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.








Esta nueva entrega de la saga, sigue en la línea de ser una novela romántica histórica con una serie de toques eróticos dando así una lectura ágil, entretenida, fluida y amena. Aunque es verdad que en esta entrega conocemos una puesta en escena diferente a las anteriores publicaciones de la saga. 

Esta novela me la leí en mi tiempo libre de semana santa, pero hasta ahora no me había puesto a publicar la reseña porque me ha sucedido que con el tiempo esta novela no me acabado como esperaba y no sabía cómo dirigir mi opinión sin hacer spoilers. 

Nos encontramos con la puesta en escena de una dama de sociedad, Amelia Bendrigde, y un conde, Lord Ware, con una historia romántica en sus pasados que les ha dejado el corazón desgarrado, y que pueden tener una verdadera historia de amor en un futuro próximo aunque sus anteriores relaciones hayan sido fallidas. 

Pero a esta puesta en escena se le añade una conspiración, un secreto que hace que en su juventud Amelia cambie su forma de ver la vida, misterios del pasado de ambos sin resolver, una tensión sexual mal enfocada pero resolutiva y sobretodo una gran verdad que se destapa cuando el corazón de ambos están a punto de encontrarse y hace tambalearse su novedosa relación. 

Tengo que admitir que la autora juega muy bien con la puesta en escena de personajes y situaciones dando giros de movimiento a la novela y que eso hace además que no decaiga, pero aun así me esperaba más de esta novela de lo que realmente me ha transmitido. 

Para concluir os diré que mi libro favorito por el momento de los publicados de esta saga, sigue siendo el segundo por ese aire de mujer guerrera, picarona y un hombre lleno de sorpresas con cierto aire cavernícola jaja. Es una novela que por sí sola y con esa historia de amor brilla por su intensidad y por el afán de salvar la persona amada aunque dejes tu corazón por el camino.


1 comentario:

  1. Hola te he nominado a tres premios http://teinvitoalee.blogspot.com/2015/05/lee-yo-invito-nominado-premios-de.html#more

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.