Emily Delevigne - ¡Luces, cámara y...Amor! #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: LXL Editorial

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
241

WEB AUTOR/A: 
@EmilyDelevigne

ASIN:
B00UQSOFVQ




Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella. 



Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla. 


Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá… 

¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna?









Esta nueva novela de escritora para mí fue toda una sorpresa encontrármela sin esperármela como recomendación en mi kindle, ya que no sabía que tenía nuevos proyectos entre manos. 

Me paso una cosa curiosa cuando vi la portada de esta novela, ya que me pare a pensar que era una portada muy acorde a la continuación de uno de los amigos de Scott de su anterior novela: “Adicta a Scott”. De ahí que al leer la sinopsis me llevara una sorpresa impactante jaja. Aunque sigo esperando que la autora haga una historia de esos marines (sin presión jaja). 

Gracias a esta publicación he conocido un poco más una editorial, LXL editorial, desconocida para mí hasta el momento, y he visto que bajo su sello tiene muy buenas novelas que ya he colocado en mi “wishlist” jeje. Además he de resaltar el trabajo de “Alexia Jorques” en la portada ya que también gracias a ella conozco nuevas lecturas y hasta el momento no me ha defraudado ninguna de sus recomendaciones a la hora de promocionar su trabajo. 

** IMPRESIONES: Esta novela tiene un trama definida aunque me da la sensación que la anterior novela tuvo más tiempo de elaboración con referencia a la interacción de los personajes, sus diálogos y las puestas en escena de los mismos. 

Aunque he notado una leve sintonía con el hecho de que puede ser un argumento trillado la autora le ha dado unos buenos giros de tuerca, dando dinamismo, frescura, drama y diversión a un argumento previsible. 

** La puesta en escena de Abril y de su maravillosa hija Elli hacen un inicio de novela muy tierno y entrañable; del que no te esperas encontrar al inicio de una historia ya que esos momentos siempre vienen dado cuando el argumento se encuentra en su mayor desarrollo. Y es un punto original a destacar. 

El trabajo que realiza Abril requiere muchas horas de dedicación y es necesario para poder sobrevivir, pero ella tiene claro que se va a dejar el alma en su trabajo pero también en no descuidar ni un ápice a su querida hija. Y ese valor, responsabilidad, amor y lucha se nota en toda la novela. 

** La puesta en escena de ese famoso que te tiene que representar la firma donde trabaja Abril, es de lo más sugerente y divertida por la situación incómoda que viven en ese primer encontronazo jaja. 

Lion McKenna tiene un prometedor futuro como actor en este momento de su carrera, pero eso no le aparta de sus obligaciones personales ni de lo que en la vida realmente importa. Es una faceta fresca de ver a un personaje en auge del corazón y del cine jaja. 

** La relación laboral – amorosa de Abril & Lion, comienza de forma muy casual, llena de optimismo y con las ideas claras de que quieren en su futuro cada uno. Hasta el punto de que se dan cuenta que la tensión sexual que se está formando a su alrededor no se puede ignorar por mucho que ellos quieran y el mundo los quiera separar. 

Además que en el camino de las inseguridades de Abril con respecto a Lion, se le añade un par de obstáculos familiares y de superación que serán vitales para tener un futuro juntos. 

Me encanta como la autora juega con el ídolo cinematográfico de toda mujer se haga realidad y esa envidia que nos provoca al leer la novela. Es sublime, además de que dentro de esta parodia le añade una gran carga de realidad y que cada personaje tiene puesto los pies en el suelo. 

Para concluir debo decir que en esta novela desbordan la gran cantidad de sentimientos que trasmite pero a la vez trasmite una realidad aplastante y que lo primordial a tener en cuenta es la vida diaria de una menor y no esa pasión entre dos adultos. 

Aunque mi punto negativo, es la falta de algunas escenas con la situación de la hermana de Lion y saber un poco más de esa relación extraña que se traen entre manos Adia & Christian.


ENTRADAS RELACIONADAS

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por estar siempre tan atenta de mis libros, eres un sol! Besos enormes guapa!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su existencia, pero me pareció un buen libro que espero que no tarde en caer en mis manos, y tras leer tu reseña creo que me la apunto en mi lista de lectura de verano.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió esta historia y lo claro que se explican los sentimientos k puede sentir una madre por su hija o por el amor verdadero y el que se siente por una madre teniendo que pasar por ciertos momentos que no se le desean a nadie por eso me esperaba un final más completo con Aida que ubiera podido superar lo de su hija encontrando una estabilidad con Christian o que los protagonistas tuvieran un hijo en común darle un hermanito a la pequeña

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió esta historia y lo claro que se explican los sentimientos k puede sentir una madre por su hija o por el amor verdadero y el que se siente por una madre teniendo que pasar por ciertos momentos que no se le desean a nadie por eso me esperaba un final más completo con Aida que ubiera podido superar lo de su hija encontrando una estabilidad con Christian o que los protagonistas tuvieran un hijo en común darle un hermanito a la pequeña

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.