jueves, 9 de julio de 2015

Brianne Miller - La cara oculta del destino #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Autores Tagus

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
229

WEB AUTOR/A: 
@BrianneMillerB

ASIN: 
B00V8SITY2


Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. 

Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. 

Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.




Voy a empezar dando las gracias a la escritora BRIANNE MILLER por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo. 
Os tengo que ser sincera y ya hace unos meses que conocía esta novela, gracias a que la autora se puso en contacto conmigo para que la reseñara. Pero en ese momento yo estaba muy liada con mi trabajo y con otras lecturas atrasadas, y solo pude ofrecerle hacer un post de #promobooks en el blog para ayudarla a dar a conocer su novela y apuntarla en mis pendientes de la lista wishlist.

Hasta ahora que ya la he devorado, y la verdad es que me ha impresionado una historia con un argumento tan sencillo desprenda tanta cantidad de locuras, sensatez y sentimientos en cada uno de sus capítulos.

Esta es la primera novela que publica la autora, y que nos muestra su fresca, dramática, romántica e intensa pluma con esta maravillosa historia breve llena de valores, miedos personales pero sobretodo sobrevivir a la soledad.

** 1º PERCEPCIÓN: Lo primero que me llamo la atención nada más conocer la obra de esta escritora, fue esa sinopsis tan escueta, sencilla y misteriosa que te da la sensación que te estás perdiendo lo que realmente quiere decir la autora por lo que debes profundizar en esa historia leyéndola. Y lo segundo es esa portada tan sencilla pero que esconde tanto que hasta haber terminado la novela no lo pillas.

Debo reconocer que la lectura de esta novela se me ha hecho muy breve, y a veces el desarrollo era muy rápido y un poco caótico aunque tenía cierta coherencia con todo lo que les ocurre a los personajes. Creo que esto sucede por la brevedad que le ha dado la escritora ha esta hermosa, inesperada e intensa historia de amor entre Laureen & Aiden.

** BAJO MI PUNTO DE VISTA: Es verdad que la novela tiene 14 capítulos y un epílogo pero le añade ciertos acontecimientos y situaciones que se corta por la extensión para profundizar en ellas que te da esa sensacion de rapidez en el desarrollo del argumento.

** PERSONAJES: la primera que conocemos es a Laureen McLean, es una mujer joven que se siente cansada de la vida que lleva hasta el momento y decepcionada de no poder conseguir lo que consigue su mejor amiga por la mala experiencia vivida anteriormente. Pero el destino le hace cambiar eso con cierto anuncio en el periódico y la alocada idea de contestarlo jaja… eso hará que su vida de un giro de 180º y que se replantee su futuro sin ella saberlo.

En cambio, conocemos a un hombre, Aiden McBride, dueño de un trancho en Texas que quiere dejar su vida solitaria de lado y a la vez necesita ayuda femenina en el rancho por lo que se le ocurre la alocada idea de colocar un anuncio en un periódico con el título de ‘Buscando esposa’. Además esa inesperada idea le traerá a sus manos cierta contestación que le intriga y que quiere conocer a la mujer que hay detrás de esas palabras.

** TRAMA: El inicio y el principio del nudo son bastante rapidos, pero consistentes, amenos y fluidos dando una lectura agradable ya que se deveslan bastante cosas pero con datos innecesarios que ayudan a un comienzo de dos vidas por capítulos que nos facilita ir conociendo a los personajes.

El nudo y desenlace en cierto momentos van a marchas forzadas para narrar la historia de amor de Laurren & Aiden, y a la vez se le añade la aparición de los personajes secundarios que son vitales para la vida conjuntas de este par de tortolitos.

En cierto momento de la novela, la autora da una serie de insinuaciones inesperadas con ciertos personajes secundarios que te hacen plantearte que la novela podría terminar bastante mal, pero la encauza muy bien con mucha diplomacia por parte de cada personaje y las reacciones son bastante inesperadas para mí.

Los personajes secundarios, como el hermano gemelo de Aiden, Adam, o el hermano de Laurren, Sebastien o incluso otros personajes serán muy necesarios para poder entender varias perspectivas de una misma situación y poder profundizar un poco más en la historia.

** DETALLE: Estas insinuaciones toman fuerza cuando el desarrollo del argumento se gira completamente con un acontecimiento desastroso que cambia la vida de Laurren y su idílica historia de amor dando paso a un gran drama familiar que deberán hacer frente todos ellos en una gran conspiración que hace que la novela coja otra línea argumental totalmente distinta a la esperada en sus inicios.

Para finalizar os diré que la autora consigue que en esta novela breve seducirnos a los lectores con ese romanticismo en esencia con cierta cantidad de erotismo que envuelve a una hermosa, disparatada, sensual y pasional historia de amor entre una abogada de Boston y un ranchero de Texas. 

Que todo en la vida tiene su camino, y la escritora lo demuestra con esta intensa, directa y real historia inesperada de amor con un desenlace sorpréndete y que lo menos te esperas y más deseas en la vida puede que la cara oculta del destino te lo conceda, pero se debe pagar un precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D