1.06.2015

Verónica García Montiel - Amor, Sexo y Rock & Roll #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Asociación Alfil

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
429

WEB AUTOR/A: 
@VeronicaGMgm28

ASIN: 
B00RKJIJT8





Sinopsis:



Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla. Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol... 

Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". 

¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?







Voy a empezar dando las gracias a @VeronicaGMgm28 por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo.

La escritora se puso en contacto conmigo para ser su finishreader (lectora final del manuscrito) antes de su publicación, para mí fue un lujo que pensarán mi persona y que además me pasará su novela en manuscrito para darle mi opinión. 

Esta novela fue toda una revelación para mí como lectora, ya que con ese título y portada me esperaba una intensa novela juvenil de una banda de roqueros o músicos, pero me encontré con algo totalmente diferente. No es la típica novela romántica juvenil chica conoce a ídolo musical, no esperes encontrar eso en esta novela porque vas muy equivocada, como me paso a mí.

La misma autora ha jugado muy bien ha despistarnos en toda la novela porque cuando crees que ya tienes cogida la historia y sabes cómo va a continuar te da un giro argumental que te quedas con cara de boba jaja.

Es una gran novela que dentro vives en una gran montaña rusa de emociones, sentimientos y diversión en el mismo viaje jaja No solo en el sentido de que los protagonistas son polos opuestos en casi todos los aspectos de la vida, sino que además ninguno cree en esas famosas <<fechas de Cupido>> ya que se resisten a eso llamado amor; ella mediante ironía y sarcasmo y él mediante pasotismo y meterse con Sam.

Es una gran novela para este momento, no solo por la frescura que trae al sector literario ya que no es habitual estos días encontrarse con novelas juveniles tan divertidas, cañeras, románticas, picantes y llenas de vivencias de las que te puedes sentir identificada. 

Sino que es diferente a todas las novelas que me he leído de músicos, aunque debo admitir que me ha recordado a la nueva novela de Nalini Singh de la Serie Rock Adiction (Reseña aquí) ya que sigue más o menos en la misma línea aunque en este caso es una banda y no un solista.




4 comentarios:

  1. Que buena pinta me lo apunto!! un saludo
    Lorena.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes como yo, ya me dirás que te ha parecido :-)

      Eliminar
  2. Me identifico con Sam, me gustaría escribir novela romántica pero soy bastante antiromántica.. jaja

    parece una historia entretenida y un lujo que hayas sido su lector final.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la novela, y que te hayas pasado para comentar. Gracias :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.