miércoles, 7 de enero de 2015

Loles López - No te enamores de mí #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 270

WEB AUTOR/A: 
@loles_lopez

ISBN: 
9788408133162





Sinopsis:


Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.

Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Leer el 1º capítulo de la novela --> Aquí







Esta novela me llamo la atención por su portada, porque es algo que me gusta hacer cuando voy al gym, además de kimboxing jaja Y me dije que tenía que saber de qué iba la novela. Después de leer esta sinopsis no me resistí a comprármela para leerla en el kindle jajaja. 

Esta es la primera novela que me he leído de la autora, la verdad es que conozco su pluma por compañeras blogueras que han comentado anteriores novelas suyas, pero no había tenido el placer de conocer su pluma. 

La primera impresión que tuve fue la acertada ya que me esperaba una novela cañera, donde la protagonista tuviera un par de ovarios bien situados y la verdad es que es así. Todo eso lo deduje por la portada tan directa y esa completa sinopsis que acompaña. 

La verdad es que los aspectos de la protagonista son originales en este momento, ya que no es una virginal mujer inocente de la vida, sino todo lo contrario es una mujer con grandes raíces familiares, bastantes responsabilidades tanto profesionales como personales. 

En contrapartida nos encontramos con un protagonista que es un famoso tenista donde ella cree que siempre ha tenido lo que ha querido y no ha tenido que esforzarse para nada. Y la verdad es que no va desencaminada pero lo bueno de este personaje es que no es pocamonas sino un hombre hecho y derecho con los pies en el suelo y disfrutando de lo que más le gusta que es su deporte. 

A todo esto la autora juega con el misterio y suspense de una trágica pérdida para Natalia y a la escena entra por la puerta de mi mente MAFIA jaja Solo os digo esto…. Ya se me fue la lengua. Y como no siempre tiene que estar esa hermana pequeña que la quieres con locura pero a casi el 95% de la veces quieres estrangular por sus disparatas ideas jaja. 

La escenografía, los diálogos y descripciones en toda la novela son geniales y la verdad que para ser una novela cortita, puedes encontrar de todo, romance, pasión, amistad, diversión, misterios, amor pero sobre todo grandes lazos familiares, de confianza y amistad.



4 comentarios:

  1. Hola, guapísima. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegro un montón que te atrapase mi última novela desde el principio. Un besazo enorme. Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas. Me alegro que te haya gustado la reseña :-D

      Eliminar
    2. Buena descripción de la protagonista a mi también me sorprendió eso

      Eliminar
  2. Me encanta el personaje de Gracia la abuela siempre tiene algo que decir y en el peor momento jajaja y es muy real la historia no me quiero enamorar pero de repente no dejo de pensar en ti y me muero de celos (a quien no le ha pasado).

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D