1.26.2015

Sylvia Day - Serie Ángeles renegados 01 - Un toque de rojo #Reseña



Reseña del libro:



EDITORIAL: Titania 

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 200

WEB AUTOR/A: 
@SylDay

ISBN: 9
8415955103




Sinopsis:

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una elite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. 

Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, mas precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos anos mas tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no esta dispuesto a dejarla ir.




Esta novela para mí era muy esperada, no solo por el hecho que me encanta como escribe la autora, y lo habéis comprobado en anteriores reseñas publicadas en el blog de ella (ya sea en género erótico histórico, erótico, romántico o incluso paranormal).

Antes de nada debo admitir que esta novela la encontré gratis en la plataforma de Kobo en inglés, pero de eso hace unos años y como no me era fácil una lectura fluida por mi inexistencia de vocabulario en inglés la deje aparcada. Por ello, me volví loca cuando descubrí que se había publicado la versión española de esta novela jeje Y por ello fui a la librería de mi pueblo a encargarla ya que solo estaba publicada en papel. Pues bien me llego este otoño y me la leí pero por H o por B no me había puesto hacer la reseña.

Esta novela es la primera de la <<Serie Ángeles renegados>> donde la autora nos expone la historia de amor de Adrian, un ángel guerrero con una misión en su vida, y Lindsay, una mortal – vampiro nacida en un mundo tenebroso lleno de conspiración y guerra para la supervivencia.

La autora juega con la ambigüedad en el momento de presentaros a los protagonista ya que utiliza esos primeros momentos de contacto entre ellos para volverse a conocer y dejar de lado esa arrolladora pasión que sienten entre ambos que es irrefrenable, y a la vez nos muestra una investigación en profundidad de lo que está sucediendo con los vampiros y su guerra con los ángeles caídos además una de una serie de conspiraciones y misterios para darle una mayor profundidad a la historia.

Puedes pensar que el argumento está muy usado y será como todas las historias de ángeles y vampiros pero la autora hace propio este argumento en el momento que provoca una montaña rusa de momentazos dando giros de 180º a la historia que la hacen original, fresca pero sobretodo adictiva de leer para conocer lo próximo que sucederá.

CONTINUA EN...

1 comentario:

  1. Ahora estoy con la saga Georgian de esta misma autora pero la siguiente es esa, está en mi lsta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.