ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

miércoles, 22 de octubre de 2014

Mar Vaquerizo - Mi vida en tus manos #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 190

WEB AUTOR/A: 
@MarVaquerizo

ISBN: 
9788408132417




Sinopsis:


Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.





Esta nueva novela de la autora tengo que admitir que nada más comprarla el pasado sábado (18/10) no pude resistirme a no leerla y la devore la noche del domingo al lunes jaja Creo que si mis cálculos no fallan en tres horas y cuarto me la pimple jeje.

Bueno dejando eso de lado debo decir y ser sincera que es una maravillosa novela, aunque sigo teniendo a Lady Shadow en mi pedestal de villanas/heroínas favoritas jaja.

Es verdad que esta nueva novela sigue en la dinámica que la anterior donde el nexo es el cuerpo de policía, pero en este caso no hablamos de una ladrona sino de una niña rica que es ingeniera informática… Que en si misma ya da para hacer películas del tema, la autora ha trasladado una idea ingeniosa, simple, real, concisa, fluida y divertida a una novela… A esta novela.

Es una novela con bastantes altibajos con relación a los personajes ya que no sabes lo que te espera en el siguiente capítulo, ya no solo por la forma de reacción a las diferentes situaciones, sino a los sentimientos encontrados, a los secretos que se ocultan y a poner cara de póquer para la familia y amigos.

Está llena de momentazos entre los protagonistas (como buena novela ha de ser), pero además ese papel que juega su hermana adoptiva – guardaespaldas es fundamental para que surja ese momentazo de destino y se conozcan y fluya esa tensión sexual entre ellos.

Es divertido ver cómo surge esa relación no relación entre ellos, y descubrir quién quiere hacer daño a Mara, pero lo que realmente no te esperas es ese factor sorpresa que te descubre de repente la autora y que hace que el mundo de Mara se tambalee…

Después de esta reseña, de releer la novela para asegurarme que no he desvelado ningún gran secreto de la novela y de releer mi reseña… Mi opinión es que hay una gran escritora por delante que nos desvelo una gran novela al publicar Lay Shadow y que continúa con esta.

Con ganas de conocer más obras bajo la pluma de Mar Vaquerizo.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña!!!
    Que bien que te haya gustado Eli y muchas gracias por tu palabras.
    Bssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto este libro antes y me llamó la atención la sinopsis, pero no me pude quedar con el título, ahora me lo anoto en mi lista de libros para leer. Tiene muuy buena pinta y tras leer tu reseña tengo más ganas de leerlo.
    Bonita reseña.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D